Empleo de Asesor/a de belleza
Farmacity en Córdoba - CD

Asesor/a de belleza - Córdoba Capital

FARMACITY se encuentra en la búsqueda de candidatos que se desempeñen bajo la posición "Asesor/a de Belleza".

Entre sus tareas se destaca: la venta y asesoramiento en productos de belleza así como mantener la prolijidad y orden del sector.

Se valorarán aquellos candidatos que posean interés por la estética, marcado perfil comercial, comunicación y amabilidad para brindar un servicio adecuado a nuestros clientes.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación dentro de un agradable ambiente de trabajo y capacitación constante.

¡Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

¡Súmate a nuestro equipo!

Evaluaciones de Farmacity

neutral

Analista de Help Desk

Pros: En Farmacity TI tenemos flexibilidad, buen trato y clima laborar, mucha interaccion entre areas y continuo desarrollo de las mismas. Directivos capacitados

Contras: Malos aumentos, fuera de convenio, negativa de afiliacion, pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de" poco feedback. cosas a mejorar

buena

Pros: Buen clima laboral y buenas condiciones de trabajo, dan la oportunidad de insertarse al mercado laboral a estudiantes que tienen que sustentar la carrera.

Contras: Mucha carga horaria, un solo día de franco, debería haber un puesto para lunes a viernes y que el puesto de dominguero sea sabados, domingos y feriados.

Consejos para los directivos: Pensar más en los empleados