Empleo de Asesor/a de Belleza-Capital Federal
Farmacity en Buenos Aires - CF

Asesor/a de Belleza-Capital Federal

POR SUERTE HAY CREMAS PARA LAS ARRUGAS Y NO PARA LA EXPERIENCIA

Estamos buscando candidatos para desempeñarse en la posición de Asesor de Belleza en nuestras farmacias.

Entre sus tareas se destaca: la venta y asesoramiento en productos de belleza así como mantener la prolijidad y orden del sector.

Se valorarán aquellos candidatos que posean interés por la estética, marcado perfil comercial, comunicación y amabilidad para brindar un servicio adecuado a nuestros clientes.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación dentro de un agradable ambiente de trabajo y capacitación constante.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aquí:

Evaluaciones de Farmacity

Analista de Capacitación

Pros: Hay un buen Clima laboral. Buenos beneficios ofrecidos. Comapañeros buenos y amigables. Prestigio de la compañia. Aparentes posibilidades de Desarrollo

Contras: Mucha Burocracia y malos jefes. No es equitativo. Algunos jefes tiene flexibilidad y otros no. Sueldos relstivamente bajos en comparacion con otras empresas

Buen sueldo a cambio de infelicidad

Repositor/Cajero

Pros: Descuentos en farmacia, salón, gimnasio megatlon mas barato. Tenés una hora de descanso. Hay insumos. Según donde labures hay beneficios internos, como un sábado salir mas temprano.

Contras: Estas parado 8 horas, no hay silla. El trabajo esta mal distribuido los mas antiguos no hacen nada y los nuevos se rompen la espalda. Ineptitud, falta de profesionalismo por parte de tus superiores, firmas contrato ppr horario rotativo pero te ponene en sucursales con horario fijo. Muy rutinario, no recomendable si te gusta que tu día a día sea diferente siempre.