Empleo de Asesor/a de Belleza-Capital Federal
Farmacity en Buenos Aires - CF

Asesor/a de Belleza-Capital Federal

POR SUERTE HAY CREMAS PARA LAS ARRUGAS Y NO PARA LA EXPERIENCIA

Estamos buscando candidatos para desempeñarse en la posición de Asesor de Belleza en nuestras farmacias.

Entre sus tareas se destaca: la venta y asesoramiento en productos de belleza así como mantener la prolijidad y orden del sector.

Se valorarán aquellos candidatos que posean interés por la estética, marcado perfil comercial, comunicación y amabilidad para brindar un servicio adecuado a nuestros clientes.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación dentro de un agradable ambiente de trabajo y capacitación constante.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aquí:

Evaluaciones de Farmacity

neutral

Analista de Help Desk

Pros: En Farmacity TI tenemos flexibilidad, buen trato y clima laborar, mucha interaccion entre areas y continuo desarrollo de las mismas. Directivos capacitados

Contras: Malos aumentos, fuera de convenio, negativa de afiliacion, pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de" poco feedback. cosas a mejorar

Mal lugar para hacer carrera de farmacéutico

Empleado de Mostrador para FarmaciaEx-empleado, salió en 2011

Pros: Toman gente sin experiencia, por lo cual es un buen lugar para una primera experiencia de trabajo. Descuentos en los medicamentos que se venden allí

Contras: Poco reconocimiento al esfuerzo, pocas posibilidades de cambiar de horarios de trabajo, pocos días de estudio. Sucursales con bajo manteenimiento edilicio, con lo cual en verano no andaban los aires acondicionados, por ejemplo