Empleo de Asesor/a de Belleza-Capital Federal
Farmacity en Buenos Aires - CF

Asesor/a de Belleza-Capital Federal

POR SUERTE HAY CREMAS PARA LAS ARRUGAS Y NO PARA LA EXPERIENCIA

Estamos buscando candidatos para desempeñarse en la posición de Asesor de Belleza en nuestras farmacias.

Entre sus tareas se destaca: la venta y asesoramiento en productos de belleza así como mantener la prolijidad y orden del sector.

Se valorarán aquellos candidatos que posean interés por la estética, marcado perfil comercial, comunicación y amabilidad para brindar un servicio adecuado a nuestros clientes.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación dentro de un agradable ambiente de trabajo y capacitación constante.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aquí:

Evaluaciones de Farmacity

Analista Generalista de Recursos Humanos

Pros: Flexibilidad, clima laboral, viernes flexibles, libertad de expresión, confianza en asigancion de proyectos, trabajo por objetivo, liderazgo con libertad para trabajar

Contras: Sueldo, no hay posibilidad de home office, no hay bono ni remuneraciones variables. Pocos procesos establecidos y claros. Sistema de gestión poco tecnologicos. Trabajo duplicado.

Consejos para los directivos: Mejorar salarios y beneficios.

Muy buena

Asesor de BellezaEx-empleado, salió en 2015

Pros: El clima laboral Y el trato con los clientes. La organización de los puestos u de los horarios. El tiempo de descanso y el compañerismo con los otros

Contras: Hacía tareas que no me correspondian. Trabajaba 8 horas un franco semanal, nunca era un día fijo.