Empleo de Asesor/a de Belleza-Capital Federal
Farmacity en Buenos Aires - CF

Asesor/a de Belleza-Capital Federal

POR SUERTE HAY CREMAS PARA LAS ARRUGAS Y NO PARA LA EXPERIENCIA

Estamos buscando candidatos para desempeñarse en la posición de Asesor de Belleza en nuestras farmacias.

Entre sus tareas se destaca: la venta y asesoramiento en productos de belleza así como mantener la prolijidad y orden del sector.

Se valorarán aquellos candidatos que posean interés por la estética, marcado perfil comercial, comunicación y amabilidad para brindar un servicio adecuado a nuestros clientes.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación dentro de un agradable ambiente de trabajo y capacitación constante.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aquí:

Evaluaciones de Farmacity

Podría ser mejor la empresa!

Empleado de Mostrador

Pros: Puntual para los pagos , depende de la sucursal que estes es flexible beneficios y descuentos en varios lugares tenemos una aplicación que te dice.

Contras: Trabajar los sabados sería lo único que le cambiaría a la empresa que sea legalmente de lunes a sábado y que no tiene bono por presentísmo que beneficiaría a los que llegan tarde para cubrir

Consejos para los directivos: Leer las críticas de los empleados internos haciendo encuestas.

buena

Pros: Buen clima laboral y buenas condiciones de trabajo, dan la oportunidad de insertarse al mercado laboral a estudiantes que tienen que sustentar la carrera.

Contras: Mucha carga horaria, un solo día de franco, debería haber un puesto para lunes a viernes y que el puesto de dominguero sea sabados, domingos y feriados.

Consejos para los directivos: Pensar más en los empleados