Empleo de Asesor/a de Belleza
Farmacity en Buenos Aires - CF

Asesor/a de Belleza - Capital Federal

• POR SUERTE HAY CREMAS PARA LAS ARRUGAS Y NO PARA LA EXPERIENCIA

Estamos buscando candidatos para desempeñarse en la posición de Asesor de Belleza en nuestras farmacias.

Entre sus tareas se destaca: la venta y asesoramiento en productos de belleza así como mantener la prolijidad y orden del sector.

Se valorarán aquellos candidatos que posean interés por la estética, marcado perfil comercial, comunicación y amabilidad para brindar un servicio adecuado a nuestros clientes.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación dentro de un agradable ambiente de trabajo y capacitación constante.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aquí:

• Edad: A partir de 18 años

Evaluaciones de Farmacity

Pros: Tiene de positivo la gente.

Contras: Tiene de negativo los sueldos.

Estoy medianamente conforme

Cajero

Pros: Experiencia en caja, manejo de clientes,descuentos , buen ambiente laboral, experiencia en negocios y ventas y caja manejo de dinero y nada más

Contras: Muchas horas de trabajo poco franco horario rotativo , pocas posibilidades de crecimiento , mucha diferencia en los cargos , y en los sueldos de los que tienen cargo

Consejos para los directivos: Dar más francos a los empleados y oportunidad de crecimiento