Empleo de Asesor/a de Belleza
Farmacity en Buenos Aires - CF

Asesor/a de Belleza - Capital Federal

• POR SUERTE HAY CREMAS PARA LAS ARRUGAS Y NO PARA LA EXPERIENCIA

Estamos buscando candidatos para desempeñarse en la posición de Asesor de Belleza en nuestras farmacias.

Entre sus tareas se destaca: la venta y asesoramiento en productos de belleza así como mantener la prolijidad y orden del sector.

Se valorarán aquellos candidatos que posean interés por la estética, marcado perfil comercial, comunicación y amabilidad para brindar un servicio adecuado a nuestros clientes.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación dentro de un agradable ambiente de trabajo y capacitación constante.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aquí:

• Edad: A partir de 18 años

Evaluaciones de Farmacity

buena

Pros: Buen clima laboral y buenas condiciones de trabajo, dan la oportunidad de insertarse al mercado laboral a estudiantes que tienen que sustentar la carrera.

Contras: Mucha carga horaria, un solo día de franco, debería haber un puesto para lunes a viernes y que el puesto de dominguero sea sabados, domingos y feriados.

Consejos para los directivos: Pensar más en los empleados

No la recomiendo

Pros: Flexibilidad horaria y algunos beneficios como el viernes flex. Posibilidad de movimiento horizontal por distintas areas a traves de busquedas internas (hablo de casa central)

Contras: Sueldos MUY bajos para la media del mercado, nulo reconocimiento para el que se destaca. Horribles valores a la hora de tratar a los empleados que generan un mal clima laboral.