Empleo de Asesor/a de Belleza
Farmacity en Buenos Aires - CF

Asesor/a de Belleza - Capital Federal

• POR SUERTE HAY CREMAS PARA LAS ARRUGAS Y NO PARA LA EXPERIENCIA

Estamos buscando candidatos para desempeñarse en la posición de Asesor de Belleza en nuestras farmacias.

Entre sus tareas se destaca: la venta y asesoramiento en productos de belleza así como mantener la prolijidad y orden del sector.

Se valorarán aquellos candidatos que posean interés por la estética, marcado perfil comercial, comunicación y amabilidad para brindar un servicio adecuado a nuestros clientes.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación dentro de un agradable ambiente de trabajo y capacitación constante.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aquí:

• Edad: A partir de 18 años

Evaluaciones de Farmacity

empresa estable

FarmacéuticoEx-empleado, salió en 2017

General Belgrano, BA

Pros: es una empresa estable, pero debe mejorar si sus empleados quieren establecerse fijos en la misma. .

Contras: muy desorganizado, no cumplen lo establecido,cambios constantemente, planes médicos malos .

Regular

Cajero Mixto

Pros: La empresa siempre paga a tiempo aparte de que siempre nos da la caja navideña y los descuentos por ser empleados de farmacity eso es lo que le veo positivo a la empresa

Contras: Trabajar en las sucursales es complicado y más aún si uno es cajero aparte de que las personas no ascienden por méritos propios sino por ser amigos de los gerentes o por maltratar a sus compañeros

Consejos para los directivos: Que escuchen más a los empleados con menos cargo porque son ellos los que sufren el maltrato