Empleo de Asesor/a de Belleza
Farmacity en Buenos Aires - CF

Asesor/a de Belleza - Capital Federal

• POR SUERTE HAY CREMAS PARA LAS ARRUGAS Y NO PARA LA EXPERIENCIA

Estamos buscando candidatos para desempeñarse en la posición de Asesor de Belleza en nuestras farmacias.

Entre sus tareas se destaca: la venta y asesoramiento en productos de belleza así como mantener la prolijidad y orden del sector.

Se valorarán aquellos candidatos que posean interés por la estética, marcado perfil comercial, comunicación y amabilidad para brindar un servicio adecuado a nuestros clientes.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación dentro de un agradable ambiente de trabajo y capacitación constante.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aquí:

• Edad: A partir de 18 años

Evaluaciones de Farmacity

Muy buena empresa con mucho por seguir creciendo

Auxiliar Farmacéutico

Pros: Al escuchar al empleado pueden producirse cambios dentro de la empresa que permiten crecimiento sin necesidad de volver a empezar en otra empresa

Contras: por mas que se esfuerzan en que haya presencia de supervisores somos muchos y a veces se mezcla gente laburante con la que no lo es, y esto complica el trabajo del equipo.

Consejos para los directivos: Seguir avanzando en la cercanía con el empleado y brindarle mas herramientas de manejo de personal a los Auxiliares... el equipo de la tarde lo contienen ellos

Conforme

Pros: Buen ambiente laboral, se paga a termino y lo que corresponde (eso incluye feriados y demas que uno decide si trabajar o no) cosa que casi ninguna farmacia cumple. En general he visto que si necesitas algo se te tiene en cuenta, por ejemplo tenes que cambiar un horario o un dia, es posible.

Contras: Es muy difícil poder conseguir un mejor puesto, ya que si se tiene que desocupar una vacante para poder trabajar mas horas y ganar un poco mas. Los cajeros pueden acender cosa que un empleado de farmacia no.