Empleo de Arquitecto Sr
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

Arquitecto Sr

Reconocida empresa de Aeropuertos incorpora Arquitecto Sr para desarrollarse en distintos proyectos de infraestructura.
La búsqueda se orienta a profesionales graduados con experiencia en obras de gran escala, sus principales tareas serán la supervisión de proyectos, diseño de arquitectura, control de instalaciones y seguimiento de documentación de obra.
Se requiere contar con manejo de inglés intermedio, AutoCAD, Project y Paquete Office.
Se valorará la capacidad para trabajar simultáneamente en distintos frentes y en equipos multidisciplinarios.
La zona de trabajo será CABA con posibilidades de viajar al interior.
Interesados presentarse de Lun a Vier de 9 a 18hs en AV. Rivadavia 11040 – Liniers con CV, copia de DNI y copia de Cuil.

• Edad: A partir de 30 años

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor