Empleo de Arquitecto de Soluciones Tecnológicas (SOA) S.Sr.
Accusys Technology en Buenos Aires - CF

Arquitecto de Soluciones Tecnológicas (SOA) S.Sr.

En Accusys Technology, líder regional en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software, nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto para incorporar a nuestro equipo, siendo valorado contactar con experiencia Bancaria.

Apuntamos a una persona con excelentes habilidades comunicativas, con orientación al cliente y capacidad de analisis y resolución.

*Funciones:
* Proveer soluciones tecnologicas a los requerimientos funcionales y de negocio del los clientes.
* Definir y anticipar la evolucion arquitectonica de las soluciones según las necesidades del cliente.
* Analisis de requerimientos de seguridad e infraestructura.
* Soporte al cliente interno y externo.
* Definicion de escenarios de arquitectura y recomendaciones pertinentes.
* Diseño y dimensionamiento de plataforma de hardware para las soluciones propuestas.

*Conocimientos Excluyentes: Arquitectura SOA y Web APIs, BPM, CRM, Motores de reglas, Core Banking y experiencia en Industria Bancaria, conocimietnos generales de plataforma de hardware y seguridad informatica.

*Conocimientos desables: Cloud Computing

*Ingles Intermedio.

*Estudios: Universitario afin a Sistemas Graduado o en curso.

*Edad: 30 a 45 años.

*Experiencia mínima de 4 años en cargos similares.

*Lugar: Capital Federal, Argentina. (Microcentro)

*Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

*La modalidad de contratación es en relación de dependencia directa con la Empresa.

*Contacto: Por favor enviar CV incluyendo remuneración bruta pretendida.

Evaluaciones de Accusys Technology

Buen lugar para comenzar, pero no recomendaría quedarse más de dos años.

Analista ProgramadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Los compañeros de trabajo son muy buenos y crean un ámbito de trabajo más relajado y llevadero. En todas las oficinas hay café gratuito además de té y mate cocido, y obviamente agua de dispenser.

Contras: Las personas de alto rango a cargo de la empresa son de un carácter terrible y bastante cerradas de mente, tienen exigencias muy altas para la poca a media remuneración que ofrecen.

Muy buena

Ingeniero Informático

Pros: Calidad humana, muy buena gente, trabajo a distancia, posibilidad de hacer horas extras pagadas, posibilidad de hacer guardias, crecimiento profesional

Contras: Sin evaluación de desempeño, aumento anual Sin saber cómo se hace el cálculo para el porcentaje de aumento. No hay plan de carrera informado.

Consejos para los directivos: Armar plan de carrera