Empleo de Arquitecto / Ingeniero para Ventas Corporativas
Bayton en Buenos Aires - CF

Arquitecto / Ingeniero para Ventas Corporativas

Nuestro cliente, importante empresa líder dedicada a la comercialización de mobiliarios, revestimientos y alfombras de alta gama, nos encomendó la búsqueda de profesionales de las carreras de Arquitectura, Ingeniería o afín, para incorporarse al equipo de ventas corporativas.

Son sus principales clientes grandes empresas de construcción e importantes estudios de arquitectura a quienes deberá asesorar en el equipamiento y revestimiento para sus proyectos y obras (edificios corporativos, oficinas, teatros, hoteles, etc)

Su rol principal será la atención de este segmento, orientación y asesoramiento técnico comercial en sus necesidades, implicando visita a obras, participación en licitaciones, gestión y seguimiento de ventas.

Es imprescindible poseer experiencia en el rubro de construcción y diseño, será muy valorado conocer los clientes consumidores de este tipo de producto de alta gama (estudios de arquitectura y constructoras).

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación e ingreso directo.

Bayton

Sistemas

Pros: Día de cumpleaños, cafetería, flex.

Contras: No aumenten sueldos.