Empleo de Arquitecto de Soluciones IT
Banco Itaú en Buenos Aires - CF

Arquitecto de Soluciones IT

Buscamos un Arquitecto de Soluciones para incorporarse a la Gerencia de Arquitectura Corporativa IT del banco. Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Sistemas o afines, con experiencia previa en posiciones similares desarrollada en compañías de primera línea, preferentemente en la industria bancaria/financiera.

Sus principales responsabilidades serán:
* Participar en los proyectos estratégicos de sistemas para mantener la alineación con la Arquitectura.
* Analizar el impacto de proyectos en el dominio de la arquitectura.
* Desarrollar y mantener los modelos de dominio, servicios y datos del negocio.
* Mantener actualizado los catálogos/inventarios de Activos.
* Participar y documentar, las evaluaciones de pre-diseños y definiciones en los comités de Arquitectura.
* Velar por la integridad del dominio ante cambios específicos de arquitectura de servicios, aplicaciones o datos.
* Promover descubrimiento y reutilización de servicios.
* Identificar oportunidades para definir nuevos servicios.
* Promover la reutilización de datos y aumentar la integridad de los mismos.

Las competencias relevantes para el desempeño del rol serán: actitud proactiva para asumir desafíos, capacidad de análisis y orientación a resultados, muy buen manejo de relaciones interpersonales, perfil innovador y hands-on.

Requisitos excluyentes:
* Experiencia en áreas TI y en manejo de proyectos.
* Conocimiento de estándares de arquitectura, herramientas de desarrollo, mejoras prácticas de arquitectura.
* Modelado UML.

Requisitos valorados:
* Estándares y normativas, ISO, IEEE, comunicaciones BCRA y legislación vigente relacionada.
* Framework de Arquitectura TOGAF
* Conocimientos del negocio bancario

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.

Evaluaciones de Banco Itaú

bien acorde al sueldo

Ejecutivo de Cuenta

Pros: Poseo un sueldo acorde a mi posicion laboral. Obtenes posibilidades de crecer y postulaciones a otros sectores del banco, capacitaciones constantes.

Contras: Existe mucha competencia y no es el mejor clima laboral para una empresa. Posee procesos que no funcionan muy bien, antiguos y de antaño, igual que su sistema.

Lo humano supera lo tecnológico

Tesorero

Ingeniero Maschwitz, BA

Pros: Lo mejor de la empresa es la gente que trabaja en sucursales poniendo el pecho y la mejor voluntad para alcanzar los objetivos propuestos...

Contras: La tecnologia ha quedado muy atrás en la emoresa. Es necesario un cambio rotundo y profundo. También es importante un objetivo claro por parte de la dirección