Empleo de Arquitecto de Software

Arquitecto de Software

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Diseñar y construir herramientas, servicios y frameworks para lograr equipos de desarrollo ágiles y con alto nivel de autonomía.
  • Investigar nuevas tecnologías que puedan ser usadas, buscando y validando innovaciones para aplicar a nuevos proyectos.
  • Automatizar procesos de desarrollo, testeo y producción.
  • Analizar y validar la viabilidad técnica de nuevos proyectos participando y liderando discusiones técnicas y reuniones de trabajo.

• Ser Estudiante o graduado en carreras de Sistemas o afines.
  • Experiencia en desarrollo Back-end en equipos de alto desempeño.
  • Manejar las siguientes tecnologías: Programming languages: Java, Python, Node.JS; Stack: Linux, Bash, NGinX; Cloud Computing: AWS, Docker; Database: Oracle, MySQL, MongoDB, Redis; BigData: Hadoop, AWS EMR, Spark, Redshift, S3.

Buen clima, flojo RH

Analista Junior

Pros: Buenos Beneficios y clima laboral

Contras: No paga bien... y hacen el mínimo esfuerzo por retener empleados

Ml

Pros: Oficinas amplias. Beneficios home Office, cobertura médica, tarjeta snacks, comedor subvencionado, bono anual. Buena imagen para el currículum.

Contras: Super competitivo, exigente y con mucha presion. Se trabaja con deadlines muy ajustados y en ocasiones con muchos cambios de rumbo. El crecimiento se hace dificil.