Empleo de Arquitecto de Software

Arquitecto de Software

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Diseñar y construir herramientas, servicios y frameworks para lograr equipos de desarrollo ágiles y con alto nivel de autonomía.
  • Investigar nuevas tecnologías que puedan ser usadas, buscando y validando innovaciones para aplicar a nuevos proyectos.
  • Automatizar procesos de desarrollo, testeo y producción.
  • Analizar y validar la viabilidad técnica de nuevos proyectos participando y liderando discusiones técnicas y reuniones de trabajo.

• Ser Estudiante o graduado en carreras de Sistemas o afines.
  • Experiencia en desarrollo Back-end en equipos de alto desempeño.
  • Manejar las siguientes tecnologías: Programming languages: Java, Python, Node.JS; Stack: Linux, Bash, NGinX; Cloud Computing: AWS, Docker; Database: Oracle, MySQL, MongoDB, Redis; BigData: Hadoop, AWS EMR, Spark, Redshift, S3.

Analista Semi Senior

Vicente López, BA

Pros: Buen ambiente, sueldos buenos. Snaks, comedor subvencionado, oficinas lindas, afters de vez en cuando. Un día de home office a la Semana. 2 semans de vacaciones(10 días hábiles)

Contras: Muchas horas de trabajo. Según el area el día de home office nunca te lo podes tomar. La gente trabaja más de lo normal, por lo q para poder marcar la diferencia también tenes que hacerlo

Mercado Libre

Pros: : Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.