• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Arquitecto de Preventa Tech Sales Specialist
IBM en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Arquitecto de Preventa Tech Sales Specialist

Descripción del trabajo
El papel es la prestación técnica de servicios de seguridad de IBM y asumir la responsabilidad de la calidad y el éxito de las actividades de ventas técnicas dentro de las regiones SSA, así como en TSP como equipo técnico regional de ventas de miembros. Requiere experiencia técnica fuerte y vertical de la industria, así como buena capacidad práctica de dar claridad y constancia al ciclo de ventas. Es necesario poder proporcionar asesoramiento tecnológico al equipo de ventas, ayudarlo a desarrollar nuevas oportunidades de negocio y ayudar a los socios comerciales de IBM y otras Unidades de Negocio de IBM.
Una parte necesaria del papel es ayudar en el desarrollo de planes de cuentas con los equipos de ventas del país. Esta función también requiere la articulación efectiva del posicionamiento de productos de Seguridad de IBM. Tener la capacidad de aportar experiencias en situaciones competitivas, dentro del ciclo de ventas, ayudar a cerrar la oportunidad de manera oportuna y demostrar las ventajas competitivas de IBM Security para las perspectivas. El papel requiere interacciones con los equipos de desarrollo de IBM Security y organizaciones técnicas, y para ayudar a la comercialización de campo en ferias comerciales, seminarios y otros eventos.
Es excluyente contar con perfil técnico para poder dar soluciones a distintos tipos de problemáticas que pudieran darse en distintos tipos de entornos que tiene los clientes al momento de tener que realizar una instalación o una prueba de concepto.

Descubrí más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.43
  • Remuneración y beneficios
    2.85
  • Oportunidad de carrera
    3.41
  • Cultura de la empresa
    3.31
  • Calidad de vida
    3.43

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    Via internet, mas una charla con tu futuro lider

    Programador de Robots

    Buenos Aires, CF


    Pros: Un ambiente muy relajado y cordial. Perfecto para iniciar en el mundo laboral. Ideal para aprender a trabajar en equipos grandes y con personas de otros paises.

    Contras: El café y precios en el buffet. No hay estacionamiento en catalinas para la mayoria de los empleados. Pocos beneficios y no hay avisos de las actualizaciones de salarios.

    Consejos para los directivos: Mas dinamica y unión, al menos por sector. Para dar un mayor sentido de pertenecia.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Director Gerente

    Mendoza, MZ


    Pros: Ambiente familiar, buen trato, ubicación céntrica, flexibilidad de horarios, trabajo ameno, apertura para la innovación, personal capacitado

    Contras: Creo que necesitaría más inversión para aplicar innovaciones en las instalaciones que permitan ofrecer un mejor servicio en el entorno educativo