• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas

Empleo de Arquitecto de Preventa Tech Sales Specialist
IBM en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Arquitecto de Preventa Tech Sales Specialist

Descripción del trabajo
El papel es la prestación técnica de servicios de seguridad de IBM y asumir la responsabilidad de la calidad y el éxito de las actividades de ventas técnicas dentro de las regiones SSA, así como en TSP como equipo técnico regional de ventas de miembros. Requiere experiencia técnica fuerte y vertical de la industria, así como buena capacidad práctica de dar claridad y constancia al ciclo de ventas. Es necesario poder proporcionar asesoramiento tecnológico al equipo de ventas, ayudarlo a desarrollar nuevas oportunidades de negocio y ayudar a los socios comerciales de IBM y otras Unidades de Negocio de IBM.
Una parte necesaria del papel es ayudar en el desarrollo de planes de cuentas con los equipos de ventas del país. Esta función también requiere la articulación efectiva del posicionamiento de productos de Seguridad de IBM. Tener la capacidad de aportar experiencias en situaciones competitivas, dentro del ciclo de ventas, ayudar a cerrar la oportunidad de manera oportuna y demostrar las ventajas competitivas de IBM Security para las perspectivas. El papel requiere interacciones con los equipos de desarrollo de IBM Security y organizaciones técnicas, y para ayudar a la comercialización de campo en ferias comerciales, seminarios y otros eventos.
Es excluyente contar con perfil técnico para poder dar soluciones a distintos tipos de problemáticas que pudieran darse en distintos tipos de entornos que tiene los clientes al momento de tener que realizar una instalación o una prueba de concepto.

Descubrí más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.01
  • Remuneración y beneficios
    2.62
  • Oportunidad de carrera
    3.10
  • Cultura de la empresa
    2.91
  • Calidad de vida
    2.99

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Suma en tu CV, nada más.

    Empleado

    Martínez, BA


    Pros: Flexibilidad en el horario laboral. Tenés home office, por lo general son más de 1, depende el sector. Obra social de primer nivel. Suma puntos en el CV.

    Contras: Los objetivos empresariales nada claros, hablan al respecto de sentimiento de ser IBMistas y en la práctica nunca es promovido , las evaluaciones de los generes no son objetivas, de éstas mismas se desprenden los aumentos salariales, casi no existe el crecimiento laboral, compañerismo cero, salarios muy por debajo de la media.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Fallan en la retención de talento

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Posibilidades de carrera, cultura de cooperación y desafíos, excelente para formarse. Las oportunidades se dan a quien las merece. Flexibilidad laboral

    Contras: Sueldos debajo de mercado. Poca capacidad para retención de talento, lo que termina generando un ambiente demasiado demandante y caótico para los que siguen

    ¿Recomienda a la empresa?: No