• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Arquitecto de Preventa Tech Sales Specialist
IBM en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Arquitecto de Preventa Tech Sales Specialist

Descripción del trabajo
El papel es la prestación técnica de servicios de seguridad de IBM y asumir la responsabilidad de la calidad y el éxito de las actividades de ventas técnicas dentro de las regiones SSA, así como en TSP como equipo técnico regional de ventas de miembros. Requiere experiencia técnica fuerte y vertical de la industria, así como buena capacidad práctica de dar claridad y constancia al ciclo de ventas. Es necesario poder proporcionar asesoramiento tecnológico al equipo de ventas, ayudarlo a desarrollar nuevas oportunidades de negocio y ayudar a los socios comerciales de IBM y otras Unidades de Negocio de IBM.
Una parte necesaria del papel es ayudar en el desarrollo de planes de cuentas con los equipos de ventas del país. Esta función también requiere la articulación efectiva del posicionamiento de productos de Seguridad de IBM. Tener la capacidad de aportar experiencias en situaciones competitivas, dentro del ciclo de ventas, ayudar a cerrar la oportunidad de manera oportuna y demostrar las ventajas competitivas de IBM Security para las perspectivas. El papel requiere interacciones con los equipos de desarrollo de IBM Security y organizaciones técnicas, y para ayudar a la comercialización de campo en ferias comerciales, seminarios y otros eventos.
Es excluyente contar con perfil técnico para poder dar soluciones a distintos tipos de problemáticas que pudieran darse en distintos tipos de entornos que tiene los clientes al momento de tener que realizar una instalación o una prueba de concepto.

Descubrí más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.22
  • Remuneración y beneficios
    2.72
  • Oportunidad de carrera
    3.29
  • Cultura de la empresa
    3.19
  • Calidad de vida
    3.29

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 21 días

    Buena

    Analista Contable

    San Isidro, BA


    Pros: Buen clima laboral. Posibilidad de crecimiento. Buena obra social. Amplio espacio. Flexibilidad horaria. Posibilidad de hacer home office.

    Contras: Salarios bajos. Lejanía del site. Cierres contables largos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 28 días

    IBM gran lugar para empezar

    Analista Funcional Junior

    Martínez, BA


    Pros: Buen ambiente, posibilidades de crecimiento, buena relación entre compañeros y superiores. El site de Martínez es fantástico, muy comodo y con varias instalaciones para relajar. En mi caso, no hubo sobre exigencia.

    Contras: Los sueldos son un punto negativo, aunque supongo que la gran mayoría de los empleados de todas las empresas se quejan de lo mismo. Un cambio de puesto (o ascenso) puede no venir de la mano con un aumento. Todo depende de como uno se mueva y sepa negociar, como todo.

    Consejos para los directivos: Buena onda y predisposición.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si