Empleo de Armadores
Randstad en Buenos Aires - CF

Armadores

Importante empresa Metalurgica ubicada en el Partido de Malvinas Argentinas, se encuentra en la busqueda de Armadores.

La empresa se dedica a la fabricacion de Ventiladores y Turbinas industriales, los postulantes deberan contar con acreditada experiencia en Lectura de Planos ( excluyente)

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7:30 hs a 16:30 hs. La empresa ofrece como veneficio el servicio de Comedor en Planta.

La zona de residencia debera ser Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Jose C Paz, Talar de Pacheo, Grand Bourg, Garin.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área