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Empleo de ARG_Vendedor Especialista en Servicios Digitales
Telefónica en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

ARG_Vendedor Especialista en Servicios Digitales

Nos orientamos a Jóvenes Profesionales con un marcado perfil comercial y con gran entusiasmo en aprender todo lo relacionado a servicios digitales Cloud en el segmento B2B

Objetivo de la Posición:

Realizar el desarrollo de negocios de servicios digitales Cloud en el segmento B2B

Principales Responsabilidades:

Será su responsabilidad las ventas y posicionamiento en su territorio del catálogo de servicios digitales cloud:
* Identificar, desarrollar y cerrar las oportunidades de cloud existentes en el territorio
* Mantener un pipeline actualizado, e informar del avance y resultados
* Organizar y participar en eventos de generación de demanda
* Transmitir los conocimientos al equipo de cuenta, para lograr un enfoque consultivo en la venta de los servicios.

Requisitos Específicos:
* Profesional universitario del área de Sistemas, Marketing, Administración o carreras técnicas afines
* Importante: Vocación Comercial y experiencia en venta de servicios Cloud.
* Importante: conocimientos en Soluciones de IT, Cloud, Seguridad lógica y física, Outsorcing de puestos de trabajo, UcaaS
* Conocimientos en aplicaciones de servicios Cloud en el segmento B2B.
* Manejo de idioma inglés.

Experiencia requerida
* Experiencia en manejo de cuentas y gestión de relacionamiento comercial.
* Experiencia en venta de servicios o en áreas de negocio en los últimos 4 años en: datacenter, nube pública o privada.

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Evaluaciones de Telefónica


Satisfacción general de los empleados

3.51
  • Remuneración y beneficios
    3.36
  • Oportunidad de carrera
    2.89
  • Cultura de la empresa
    2.91
  • Calidad de vida
    3.34

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 5 meses

    Regular.

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buena seguridad social. El descuento en medicamentos es del 70% Se ofrecen hasta 10 lineas con descuento para empleados. Permite teletrabajar una vez por semana.

    Contras: Esta mal visto por la empresa tener mas de 45 años de edad. En esos casos la empresa ofrece retiros voluntarios. No se provee al empleado de un celular conun plan de llamadas para trabajar. Las comunicaciones las tiene que pagar de su bolsillo.

    Consejos para los directivos: Fomentar un mejor clima laboral. Reconocer el trabajo bien hecho. Colaborar para que los proyectos se planifiquen mejor. Ofrecer una linea telefonica con llamadas gratuitas para el trabajo. Evitar el hacinamiento.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Empleado


    Pros: Constante capacitación de sus empleados, flexibilidad horaria. Facilidades en momentos complicados. Excelente obra social, préstamos a muy buena tasa de interés.

    Contras: Es muy difícil crecer por la gran cantidad de gente, poca oferta de crecimiento. Fatales en RRHH no son claros en las búsquedas. No tienen criterios unificados. Compensaciones siempre se equivoca en la liquidación de sueldo.

    Consejos para los directivos: Unificar sistemas.