Empleo de ARG

• Domicilio Laboral: Av Chiclana 3345 Parque Patricios
  • Localidad: Cap. Fed
  • Horario de trabajo: 09:00 a 18:00 horas

Objetivos de la posición:

• Implementar y garantizar el modelo de Gestión de Proyectos de Infraestructura con sus distintas herramientas y técnicas.

• Brindar servicios de consultoría al equipo de trabajo en los distintos proyectos en los que participa como PM, agregando valor a los mismos desde su rol y gestionando proactivamente por los tiempos y objetivos de cada iniciativa.

Principales responsabilidades:

Controlar la ejecución técnica del Proyecto:

a. Provee liderazgo técnico a los recursos técnicos para cumplir con los objetivos y los tiempos del proyecto.

b. Controlar y monitorear que los desarrollos cumplan con las especificaciones expresadas en el diseño.

c. Coordinar con el Líder Funcional que el desarrollo esté alineado con las funcionalidades especificadas.

d. Planifica, agenda y coordina los desarrollos técnicos del proyecto

e. Control de cambios relacionados al desarrollo

i. Identifica los posibles cambios ii. Planifica y agenda la ejecución de los cambios iii. Mantiene y controla los cambios

f. Control y monitoreo de las actividades asignadas a los recursos técnicos.

g. Mantener actualizado el avance sobre el desarrollo del proyecto.

Control de Calidad:

a. Provee de su experticia técnica para establecer métodos, procedimientos y estándares que serán usados en el desarrollo que serán de gran utilidad en las fases de pruebas.

b. Establece prácticas que aseguren la integridad y calidad del diseño y desarrollo del proyecto.

Asegurar que toda la documentación técnica sea generada.

Coordinación y documentación de los procesos de gestión de proyectos a su cargo.

Comunicar el avance de los proyectos por las distintas herramientas que estén a su alcance.

Requisitos específicos de la posición - formación y conocimientos:

• Estudios Universitarios Preferentemente en Ingeniería/Sistemas u otro título equivalente que soporte un perfil con gran poder de análisis.
  • Nivel técnico intermedio en Unix, Linux, Windows, base de datos Oracle, Middleware Oracle. (Excluyente)
  • Conocimientos en mejores prácticas del mercado en relación a los procesos de IT (ITIL, CMMI, ISO 20000, etc.)
  • Se valorara formación en Gestión por Proyectos o contar con experiencia en participación de Proyectos.
  • Muy buen manejo de Power Point y Excel (Excluyente)
  • Manejo de MS Project (Preferente)
  • Nivel de inglés intermedio (Excluyente)
  • Capacidad de identificar impacto de acciones en proyectos, issues y riesgos. Gestión de los mismos en pos del objetivo planteado
  • Capacidad de programar las etapas de los proyectos y su interacción con otros

Experiencia requerida:

• Haber realizado mejoras de servicios para clientes internos o externos dentro de su área.

La posición es sin gente a cargo!

Evaluaciones de Telefónica

media categoria con respecto a la competencia

Oficial Especializado

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: diversidad de productos de telefonos moviles, y planes acordes a la necesidad del cliente. posee carias opciones con la telefonia celular . Eso produce alto grado de satisfaccion

Contras: no tiene internet en casa. como ftth pòr ejemplo. No posee de una red de fibra optica para la ciudad. No tiene productos de telefonica fija. Tan solo FWT

Consejos para los directivos: poner tecnologia de avanzada.

Neutra

Analista JuniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Los beneficios. El horario, me podia manejar libremente como hacer el trabajo Hacia teletrabajo dos o tres veces pr semana. Las vacaciones me las tomaba cuando yo queria.

Contras: Poca gente contratada ara el sector, por lo cual debiamos trabajar por demas y a veces fines de semana. El horario deberia ser mas flexible.. Muy bajos ls sueldos y estabamos fuera de convenio, lo cual nos perjudicaba