Empleo de ARG

• Provincia: Buenos Aires
  • Horario de trabajo: 9 a 18hs
  • Selector/a: Elizabeth Suárez

Objetivo

Coordinar, gestionar, transformar y participar en proyectos de energía, tanto en los asociados al despliegue estratégico de red como en proyectos de eficiencias que permitar desafiar y mejorar los consumos energéticos actuales. Liderar actividades vinculadas a gestión de provedores y obras de energía.

Principales responsabilidades

• Participar de iniciativas regionales de Eficiencia Energética en el marco de las políticas corporativas globales.
  • Confeccionar el diseño y la implementación de sistemas de energía para telecomunicaciones (DC/UPS/GE/Híbridos).
  • Confeccionar el desarrollo de la documentación técnica las obras de energía asociados al despliegue de redes de la compañía (2G/3G y 4G – Negocio Fijo).
  • Confeccionar el diseño y la implementación de los requerimientos de Calidad de Red solicitados por OyM.
  • Planificar y desarrollar nuevas soluciones de alimentación para sitios sin energía de Red.
  • Referente técnico local corporativo (Telefónica Global CTO - Madrid) para la desarrollo de infraestructura de energía.
  • Confeccionar el análisis de costos de soluciones de infraestructura de telecomunicaciones.
  • Gestionar las técnicas de reducción de consumos de energía en asociación directa con el uso de nuevas tecnologías de generación.
  • Gestionar los presupuestos de obras y su aprobación.
  • Analizar y gestionar desde el punto de vista técnico los diferentes contrataciones con proveedores.
  • Coordinación de proyectos con grupos de trabajo interdiciplinarios
  • Gestión y compromiso Medioambiental.

Requisitos específicos de la posición:
* Graduado Ingeniero Eléctrico, Electromecánico (excluyente)
* Edad menor a 30 años (excluyente)
* Conocimientos Autodesk Acad (excluyente)
* Manejo avanzado de herramientas digitales (excluyente)
* Paquete MS Office. (excluyente)
* Conocimientos generales de Gestión de proyectos (excluyente)
* Nivel idioma Ingles intermedio. (excluyente)
* Cómputos y presupuesto de obras.
* Certificación de obras.
* Gestión de la calidad.

Evaluaciones de Telefónica

le pongo un 10

Revisador

Pros: lo q me gusta de mi trabajo es darle una solucion a la gente yo hablo con mi hijo y le digo q me siento como un super heroe x q esperan de vos para q los salves ( internet o del telefono q tanto lo nesecitan)

Contras: yo en la zona q trabajo (Ezeiza) no llego la fibra y la competencia nos esta sacando ventaja en eso llevandose usuarios es lo unico q quisas tenga para decir de malo

Consejos para los directivos: como dije enterior mente renovar el plantel

Mi calificación es muy buena

Supervisor de VentasEx-empleado, salió en 2008

Chivilcoy, BA

Pros: Prestigio, comodidad y buena ambientalización el trabajo, equipamiento sofisticado para el desarrollo de las tareas del empleado, protección y seguridad física para el empleado y clientes

Contras: Pocas posibilidades de progreso y/o categorización, poca comunicación con los directivos de la empresa, más reconocimiento a los empleados con aptitudes y predisposiciones favorables