Empleo de ARG

• Provincia: Buenos Aires
  • Horario de trabajo: 9 a 18hs
  • Selector/a: Elizabeth Suárez

Objetivo

Coordinar, gestionar, transformar y participar en proyectos de energía, tanto en los asociados al despliegue estratégico de red como en proyectos de eficiencias que permitar desafiar y mejorar los consumos energéticos actuales. Liderar actividades vinculadas a gestión de provedores y obras de energía.

Principales responsabilidades

• Participar de iniciativas regionales de Eficiencia Energética en el marco de las políticas corporativas globales.
  • Confeccionar el diseño y la implementación de sistemas de energía para telecomunicaciones (DC/UPS/GE/Híbridos).
  • Confeccionar el desarrollo de la documentación técnica las obras de energía asociados al despliegue de redes de la compañía (2G/3G y 4G – Negocio Fijo).
  • Confeccionar el diseño y la implementación de los requerimientos de Calidad de Red solicitados por OyM.
  • Planificar y desarrollar nuevas soluciones de alimentación para sitios sin energía de Red.
  • Referente técnico local corporativo (Telefónica Global CTO - Madrid) para la desarrollo de infraestructura de energía.
  • Confeccionar el análisis de costos de soluciones de infraestructura de telecomunicaciones.
  • Gestionar las técnicas de reducción de consumos de energía en asociación directa con el uso de nuevas tecnologías de generación.
  • Gestionar los presupuestos de obras y su aprobación.
  • Analizar y gestionar desde el punto de vista técnico los diferentes contrataciones con proveedores.
  • Coordinación de proyectos con grupos de trabajo interdiciplinarios
  • Gestión y compromiso Medioambiental.

Requisitos específicos de la posición:
* Graduado Ingeniero Eléctrico, Electromecánico (excluyente)
* Edad menor a 30 años (excluyente)
* Conocimientos Autodesk Acad (excluyente)
* Manejo avanzado de herramientas digitales (excluyente)
* Paquete MS Office. (excluyente)
* Conocimientos generales de Gestión de proyectos (excluyente)
* Nivel idioma Ingles intermedio. (excluyente)
* Cómputos y presupuesto de obras.
* Certificación de obras.
* Gestión de la calidad.

Evaluaciones de Telefónica

media categoria con respecto a la competencia

Oficial Especializado

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: diversidad de productos de telefonos moviles, y planes acordes a la necesidad del cliente. posee carias opciones con la telefonia celular . Eso produce alto grado de satisfaccion

Contras: no tiene internet en casa. como ftth pòr ejemplo. No posee de una red de fibra optica para la ciudad. No tiene productos de telefonica fija. Tan solo FWT

Consejos para los directivos: poner tecnologia de avanzada.

Neutra

Analista JuniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Los beneficios. El horario, me podia manejar libremente como hacer el trabajo Hacia teletrabajo dos o tres veces pr semana. Las vacaciones me las tomaba cuando yo queria.

Contras: Poca gente contratada ara el sector, por lo cual debiamos trabajar por demas y a veces fines de semana. El horario deberia ser mas flexible.. Muy bajos ls sueldos y estabamos fuera de convenio, lo cual nos perjudicaba