Empleo de ARG
Telefónica en Buenos Aires - CF

ARG - Analista Valuación de Negocios Estratégicos

En Telefónica/ Movistar te estamos esperando!

El área de Estrategia de Negocio se enfoca día a día en brindar una experiencia única ¿Te sumás?

Si querés formar parte de un equipo que busca desarrollar soluciones a problemas de negocio con el objetivo de incrementar valor para el grupo y dar soporte en la toma de decisiones de alta dirección.

El puesto tiene como principal objetivo la valuación de iniciativas y palancas estratégicas. Estructurar propuesta de valor para desarrollo de nuevos negocios. Liderar el desarrollo y análisis de oportunidades estratégicas que incrementen el valor de Telefónica tanto orgánicas como inorgánicas.

Tenemos un desafío si...

Sos autónomo, curioso, con visión analítica y expeditivo.

Serás responsable de:
* Identificación de nuevos negocios y oportunidades que desarrollen mercado e iniciativas que permitan extender el alcance de la cadena de valor de Telefónica en otros negocios. Investigación de tendencias globales para realizar análisis y factibilidad en el mercado local y/o regional
* Análisis, evaluación y desarrollo de los potenciales nuevos negocios. Diseño de modelo de negocio y del business case con criterios de rentabilidad de corto y largo plazo
* Prospección, valuación y creación de Alianzas Estratégicas para alcanzar nuevos mercados y optimización de la propuesta de valor a clientes. Incluye la valuación y recomendación local en caso de Alianzas impulsadas global o regionalmente
* Indagación de demanda local para potencial desarrollo de negocios verticales con alcance transversal de segmentos de clientes. Armado de business case acorde a las características del mercado argentino

Son requisitos:

Graduado de carreras de Ingeniería o Economía (Excluyente)

Contar con experiencia en en planificación y valuaciones financieras (Excluyente)

Manejo avanzado de MS Excel y MS PowerPoint (Excluyente)

Experiencia en el armado y confección de business plans (Deseable)

Ser parte de una empresa que impulsa la transformación digital, proponiendo desafíos permanentes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.
Un muy buen clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia!

Domicilio Laboral: Independencia 169

Horario laboral: 9 a 18 hs

¡Postulate!

Evaluaciones de Telefónica

La Plata, BA

Pros: Pagos en término y sueldo 14. Puedo trabajar en mi ciudad de origen y me dan posibilidad de crecimiento.

Contras: Sueldos bajos en relación a la inflación vivida en el país

Consejos para los directivos: Acomodar sueldos respecto de cada puesto y antiguedad

Muy buena

Jefe

Pros: La flexibilidad horaria y la flexibilidad a la hora de tomar desiciones son las cosas que más riescato de mi trabajo. Eso creo que vale mucho a la hora de evaluar un cambio.

Contras: El ajuste salarial no es proporcional con la inflación actual de nuestro país, el costo de vida aumento mucho, con lo cual se hace complicado.