Empleo de ARG

· ** Localidad:** **** CABA

· ** Provincia:** **** CABA

· ** Horario de trabajo:** **** 9 a 18hs

· ** Selectora:** **** Cecilia Abbiendi

· ** Vigencia** : del 12/03 al 1/7 (inclusive)

Objetivos de la posición:

Brindar definiciones significativas de TI (Tecnología Informática) con el objetivo de ser implementadas

Estas definiciones deben contemplar los componentes principales del mapa de sistemas de la compañía, sus responsabilidades y la forma en que estos sistemas se interrelacionan. Aplicando los principios, lineamientos y mejores prácticas establecidas por la Arquitectura TI de la Compañía

**Principales responsabilidades:**
* Para lograr los objetivos de la posición se requiere diseñar la arquitectura aplicativa con visión empresarial y sus interrelaciones, contemplando los casos de uso, la experiencia del cliente, los procesos, los requerimientos funcionales, no funcionales.
* Incorporar y documentar dicho diseño en el contexto de un proyecto contemplando la visión de costos y tiempo para su posterior implementación

Requisitos específicos de la posición - formación y conocimientos:

• Título de Grado o Próximo a graduarse en carreras de Sistemas, Ingenierías (Excluyente)
  • Excelente trato en relaciones interpersonales y capacidad de negociación (Será valorado)
  • Buen manejo del Idioma Ingles tanto Oral como Escrito (Deseable)
  • Conocimiento sobre fundamentos de patrones de Diseño y Arquitectura IT (Deseable)

Experiencia requerida:

• Contar con experiencia en desarrollo de aplicaciones distribuida (Deseable)
  • Contar con experiencia en gestión de proyectos preferentemente de telecomunicaciones y IT (Deseable)

Evaluaciones de Telefónica

Buena empresa

Técnico

Pros: Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Buena obra social y otros beneficios en área de salud. Buen sueldo y estabilidad laboral. Vehículo de la empresa.

Contras: El ambiente laboral no es tan bueno por lo menos donde trabajaba yo. Es según la oficina que toque son muchas dentro de la empresa. Eso es lo único negativo que encontré.

Recomendable, pero no tengas grandes aspiraciones.

La Plata, BA

Pros: Hace más de diez años trabajo en la empresa y si hay algo que rescato es la estabilidad que te hace sentir. Uno no teme a que de buenas a primeras te vayas a quedar en la calle.

Contras: No hay gran posibilidad de crecimiento. Los sueldos no son malos, pero después de muchos años haciendo la misma tarea uno pretende crecer y tener un cambio y eso es poco viable.

Consejos para los directivos: El.discurso que proponen todo el tiempo es el del crecimiento y el de brindarnos a la empresa, sin embargo eso no sucede. Nos gustaría encontrar más oportunidades de desarrollo.