Empleo de ARG

Reporting

Horario de trabajo

9hs a 18hs

_ Objetivo de la posición _

Como área responsable del Reporting oficial de Telefónica nuestro objetivo es desarrollar informes y análisis recurrentes que permitan al negocio la toma de decisiones estratégicas. La posición tiene como principal objetivo el desarrollo de información clave para una unidad de gestión.

_ Principales responsabilidades (descripcion de tareas a realizar) _

Diseño / Desarrollo de informes de seguimiento de diferentes palancas comerciales del negocio Fijo y Móvil
Foco en el desarrollo de indicadores y armado de tableros orientados a mejorar la gestión y experiencia del cliente
Analizar desvíos y levantar alertas en forma temprana sobre los principales indicadores.

Requisitos específicos de la posición: Formación y Conocimientos

Experiencia en Qlick View / MicroStrategy
Experiencia en el armado de tableros y reportes
Experiencia en entendimiento de requerimientos de usuario
Perfil cuantitativo funcional
Proactividad
Foco en objetivos
Responsabilidad y Compromiso

Experiencia Requerida

Experiencia en la elaboración de informes de gestión (EXCLUYENTE)
Experiencia en manipulación de grandes volúmenes de datos y extracción de información de DWH

Evaluaciones de Telefónica

La Plata, BA

Pros: Pagos en término y sueldo 14. Puedo trabajar en mi ciudad de origen y me dan posibilidad de crecimiento.

Contras: Sueldos bajos en relación a la inflación vivida en el país

Consejos para los directivos: Acomodar sueldos respecto de cada puesto y antiguedad

Muy buena

Jefe

Pros: La flexibilidad horaria y la flexibilidad a la hora de tomar desiciones son las cosas que más riescato de mi trabajo. Eso creo que vale mucho a la hora de evaluar un cambio.

Contras: El ajuste salarial no es proporcional con la inflación actual de nuestro país, el costo de vida aumento mucho, con lo cual se hace complicado.