Empleo de ARG

ARG - Analista Contable Financiero

Dirección: Contabilidad y Administración

Domicilio laboral : Huergo 723

Localidad: CABA

Horario de trabajo: 9:00hs a 18:00 hs.

Selector a Cargo: Juan Manuel Orbuch

Principales responsabilidades
* Asegurar que todas las operaciones y transacciones son registradas de acuerdo a IFRS para reporting a casa matriz y ARGAAP para su presentación local
* Revisión de contratos específicos (i.e. contratos de la industria de telecomunicaciones, contratos financieros, entre otros) que requieran un tratamiento contable determinado
* Realizar el análisis de nuevas normas internacionales, para verificar futuros impactos e implementar nuevos controles y procesos
* Dar cumplimiento a los requerimientos de auditoría y participar en el reporting a casa matriz.
* Analizar políticas contables específicas tales como recuperabilidad de inversiones y activos fijos de la compañía, realizar análisis de criterios u opciones contables, así como también participar en proyectos especiales
* Participar en el proceso de lanzamiento de nuevos productos y servicios, cambios de ofertas comerciales con el objetivo de asegurar el correcto reconocimiento de ingresos (IFRS 15)

Aspectos Técnicos Profesionales:
* Contador Público Recibido
* Se valorará formación realizada en aspectos de normas contables internacionales (IFRS) y finanzas
* Inglés avanzado Excluyente
* Conocimientos informáticos (paquete office) ****
* Conocimientos de SAP. No excluyente

Experiencia requerida
* Experiencia en análisis de información financiera de al menos 3 años.
* Perfil contable, experiencia en estudios de auditoria - big 4

Evaluaciones de Telefónica

media categoria con respecto a la competencia

Oficial Especializado

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: diversidad de productos de telefonos moviles, y planes acordes a la necesidad del cliente. posee carias opciones con la telefonia celular . Eso produce alto grado de satisfaccion

Contras: no tiene internet en casa. como ftth pòr ejemplo. No posee de una red de fibra optica para la ciudad. No tiene productos de telefonica fija. Tan solo FWT

Consejos para los directivos: poner tecnologia de avanzada.

Neutra

Analista JuniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Los beneficios. El horario, me podia manejar libremente como hacer el trabajo Hacia teletrabajo dos o tres veces pr semana. Las vacaciones me las tomaba cuando yo queria.

Contras: Poca gente contratada ara el sector, por lo cual debiamos trabajar por demas y a veces fines de semana. El horario deberia ser mas flexible.. Muy bajos ls sueldos y estabamos fuera de convenio, lo cual nos perjudicaba