Empleo de ARG

ARG - Analista Contable Financiero

Dirección: Contabilidad y Administración

Domicilio laboral : Huergo 723

Localidad: CABA

Horario de trabajo: 9:00hs a 18:00 hs.

Selector a Cargo: Juan Manuel Orbuch

Principales responsabilidades
* Asegurar que todas las operaciones y transacciones son registradas de acuerdo a IFRS para reporting a casa matriz y ARGAAP para su presentación local
* Revisión de contratos específicos (i.e. contratos de la industria de telecomunicaciones, contratos financieros, entre otros) que requieran un tratamiento contable determinado
* Realizar el análisis de nuevas normas internacionales, para verificar futuros impactos e implementar nuevos controles y procesos
* Dar cumplimiento a los requerimientos de auditoría y participar en el reporting a casa matriz.
* Analizar políticas contables específicas tales como recuperabilidad de inversiones y activos fijos de la compañía, realizar análisis de criterios u opciones contables, así como también participar en proyectos especiales
* Participar en el proceso de lanzamiento de nuevos productos y servicios, cambios de ofertas comerciales con el objetivo de asegurar el correcto reconocimiento de ingresos (IFRS 15)

Aspectos Técnicos Profesionales:
* Contador Público Recibido
* Se valorará formación realizada en aspectos de normas contables internacionales (IFRS) y finanzas
* Inglés avanzado Excluyente
* Conocimientos informáticos (paquete office) ****
* Conocimientos de SAP. No excluyente

Experiencia requerida
* Experiencia en análisis de información financiera de al menos 3 años.
* Perfil contable, experiencia en estudios de auditoria - big 4

Evaluaciones de Telefónica

le pongo un 10

Revisador

Pros: lo q me gusta de mi trabajo es darle una solucion a la gente yo hablo con mi hijo y le digo q me siento como un super heroe x q esperan de vos para q los salves ( internet o del telefono q tanto lo nesecitan)

Contras: yo en la zona q trabajo (Ezeiza) no llego la fibra y la competencia nos esta sacando ventaja en eso llevandose usuarios es lo unico q quisas tenga para decir de malo

Consejos para los directivos: como dije enterior mente renovar el plantel

Mi calificación es muy buena

Supervisor de VentasEx-empleado, salió en 2008

Chivilcoy, BA

Pros: Prestigio, comodidad y buena ambientalización el trabajo, equipamiento sofisticado para el desarrollo de las tareas del empleado, protección y seguridad física para el empleado y clientes

Contras: Pocas posibilidades de progreso y/o categorización, poca comunicación con los directivos de la empresa, más reconocimiento a los empleados con aptitudes y predisposiciones favorables