Empleo de Application Developer: Mobile
IBM en Córdoba - CD

Application Developer: Mobile

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

** Buscamos** " Applicatoin Developer Mobile"

Desde transformar la salud hasta mejorar la experiencia de compra del consumidor: esto es lo que los IBMers hacen. Únetenos y se parte de un equipo global y diverso de pensadores y hacedores. Trabaja con gente extraordinaria, imaginativa, intuitiva, en un ambiente que cultiva la creatividad y la individualidad.

Evaluaciones de IBM

Analista Contable

Pros: Buen clima laboral. Posibilidad de crecimiento. Buena obra social. Amplio espacio. Flexibilidad horaria. Posibilidad de hacer home office.

Contras: Salarios bajos. Lejanía del site. Cierres contables largos.

IBM gran lugar para empezar

Analista Funcional Junior

Martínez, BA

Pros: Buen ambiente, posibilidades de crecimiento, buena relación entre compañeros y superiores. El site de Martínez es fantástico, muy comodo y con varias instalaciones para relajar. En mi caso, no hubo sobre exigencia.

Contras: Los sueldos son un punto negativo, aunque supongo que la gran mayoría de los empleados de todas las empresas se quejan de lo mismo. Un cambio de puesto (o ascenso) puede no venir de la mano con un aumento. Todo depende de como uno se mueva y sepa negociar, como todo.

Consejos para los directivos: Buena onda y predisposición.