Empleo de Application Developer: Java.Core
IBM en Buenos Aires - CF

Application Developer: Java.Core

Analista Programador Java

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

** Buscamos "** Analista Programador Java"
** Industria** : Bancaria
** Tipo de Proyecto:** (Mantenimiento)

** Requisitos:**

• Más de 3 años de experiencia en proyectos de implementación tanto en fase de desarrollo como mantenimiento.

** Experiencia:**

• Desarrollo de aplicaciones Java basadas en Spring MVC
  • Haber participado en proyectos dentro de entidades bancarias

** Conocimientos técnicos:**

• Arquitectura de software tanto en frontend como en backend
  • MVC en Phyton
  • Javascript, Visual Basic
  • Sonar
  • Herramientas de Control de versiona
  • Se valorará conocimientos de Framework Dojo

** Lugar de Trabajo:** Barracas.
** Jornada Laboral:** Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs.

Desde transformar la salud hasta mejorar la experiencia de compra del consumidor: esto es lo que los IBMers hacen. Únetenos y se parte de un equipo global y diverso de pensadores y hacedores. Trabaja con gente extraordinaria, imaginativa, intuitiva, en un ambiente que cultiva la creatividad y la individualidad.

Evaluaciones de IBM

Buena experiencia, con bajo sueldos y pocos beneficios

Consultor Senior

Pros: Una empresa muy grande, con grandes clientes lo que te da mucha experiencia. Cuenta con una plataforma de capacitación muy buena donde podes encontrar cursos muy interesantes que suman a cada carrera

Contras: Sueldos bajos, muy autodidacta, sistemas burocráticos, pocos beneficios para empleados. Mucha rotación sobre todo de puestos juniors y semiseniors.

Consejos para los directivos: Mejorar los beneficios para empleados

Importante, pero mala.

Desarrollador Java

Pros: Su infraestructura y su historia. La trayectoria que tiene IBM no se compara con ninguna otra empresa IT. Y la posibilidad de contar con oficinas en todo el mundo.

Contras: Mala gestión. No hay relación entre empleados y gerentes (en la mayoria de los casos nunca se vieron cara a cara). La cantidad de herramientas que obligan a usar, irrelevantes a la tarea diaria. No hay feedback de desempeño ni justificación a la hora de dar aumentos salariales.

Consejos para los directivos: No desvaloricen el trabajo de los empleados. Premien a los que trabajan bien, y ponen ganas en entregar un buen producto. Son personas, no legajos.