Empleo de Application Developer: Java.Core
IBM en Buenos Aires - CF

Application Developer: Java.Core

Analista Programador Java

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

** Buscamos "** Analista Programador Java"
** Industria** : Bancaria
** Tipo de Proyecto:** (Mantenimiento)

** Requisitos:**

• Más de 3 años de experiencia en proyectos de implementación tanto en fase de desarrollo como mantenimiento.

** Experiencia:**

• Desarrollo de aplicaciones Java basadas en Spring MVC
  • Haber participado en proyectos dentro de entidades bancarias

** Conocimientos técnicos:**

• Arquitectura de software tanto en frontend como en backend
  • MVC en Phyton
  • Javascript, Visual Basic
  • Sonar
  • Herramientas de Control de versiona
  • Se valorará conocimientos de Framework Dojo

** Lugar de Trabajo:** Barracas.
** Jornada Laboral:** Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs.

Desde transformar la salud hasta mejorar la experiencia de compra del consumidor: esto es lo que los IBMers hacen. Únetenos y se parte de un equipo global y diverso de pensadores y hacedores. Trabaja con gente extraordinaria, imaginativa, intuitiva, en un ambiente que cultiva la creatividad y la individualidad.

Evaluaciones de IBM

Suma en tu CV, nada más.

Martínez, BA

Pros: Flexibilidad en el horario laboral. Tenés home office, por lo general son más de 1, depende el sector. Obra social de primer nivel. Suma puntos en el CV.

Contras: Los objetivos empresariales nada claros, hablan al respecto de sentimiento de ser IBMistas y en la práctica nunca es promovido , las evaluaciones de los generes no son objetivas, de éstas mismas se desprenden los aumentos salariales, casi no existe el crecimiento laboral, compañerismo cero, salarios muy por debajo de la media.

Fallan en la retención de talento

Pros: Posibilidades de carrera, cultura de cooperación y desafíos, excelente para formarse. Las oportunidades se dan a quien las merece. Flexibilidad laboral

Contras: Sueldos debajo de mercado. Poca capacidad para retención de talento, lo que termina generando un ambiente demasiado demandante y caótico para los que siguen