Empleo de Apertura de sucursal CETROGAR en SALTA CAPITAL
Cetrogar en Salta - SA

Apertura de sucursal CETROGAR en SALTA CAPITAL

APERTURA DE NUEVA SUCURSAL CETROGAR EN SALTA CAPITAL

¡POSULTATE A LA EMPRESA CON MAYOR CRECIMIENTO DEL NEA!

PUESTOS VACANTES
* SUBGERENTE
* VENDEDORES.
* CAJERO/ADMINISTRATIVO
* AUXILIARES DE DEPÓSITO.

Buscamos personas entre 21 y 40 años de edad, con estudios secundario completo y experiencia comprobable mínima de 1 año en el puesto (excluyente).

Los candidatos deberán poseer orientación a los resultados, capacidad para trabajar en equipo, buena dicción y presencia, capacidad de flexibilidad, adaptacion a los cambios, organización y planificación.

Ofrecemos incorporación inmediata a empresa en proceso de expansión con muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.

Disponibilidad Full-Time

Evaluaciones de Cetrogar

Cetrogar

Store Manager

Salta, SA

Pros: Flexibilidad, comunicación y posiblidad de progreso constante. Los directores y accionistas tienen contacto directo, permiten devoluciones constantes para la mejora.

Contras: Evolución tecnológica en soportes y procesos. Trabajar en la versatilidad de la aplicación en dichos procesos. Incorporar a todos los colaboradores para análisis de puntos de vistas.

Consejos para los directivos: Están un plan de trabajo para sumar tecnologías en los procesos y soporte. Seguir de manera constante y ágil. Será, sin dudas, la mejor de los retail

podria ser una empresa modelo

Vendedor

Quitilipi, CC

Pros: El capital humano. los compañeros. la remuneracion es justa. buen ambiente en general. mejorar. mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.

Contras: no me capacitaron, a nivel gerencia, muy pobre, uno espera de su principal a cargo liderazgo y experiencia, el gerente practimante me dijo; SALI Y VENDE.... jamas explico condiciones de venta, software, nada... gracias a mis compañeros por el apoyo.

Consejos para los directivos: elegir mejor a los puestos claves, no solo por referencia, evaluarlos, ponderar las virtudes humanas por sobre los numeros, difundir respeto y claridad corporativa.