Empleo de Android Technical Project Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

Android Technical Project Manager

• En BairesDev, estamos buscando Android Technical Project Managers para trabajar en los proyectos más importantes de nuestros clientes de USA.

Si te gustar diseñar y prestar atención a los pequeños detalles
Si escribir código de calidad es lo tuyo
Si te gusta el desarrollo y construir aplicaciones, armarlas y desarmarlas para comprender cómo y por qué funcionan
Si te sientes cómodo interactuando para construir nuevos y mejores productos de software

Entonces BairesDev te está buscando!

Cuál será tu rol?
Diseñar, desarrollar, solucionar problemas y depurar aplicaciones de software (Android).
Analizar y resolver problemas de diseño y codificación complejos, utilizando las últimas herramientas y técnicas de desarrollo
Trabajar en equipo para comprender, clarificar y alcanzar los requisitos definidos
Realizar trabajos de alto nivel de detalle para satisfacer los requisitos más complejos del cliente
Desarrollar, analizar, diseñar e implementar unidades de prueba para nuevos componentes como también los existentes componentes de software utilizados en tecnologías móviles.

Qué estamos buscando?
10+ años de experiencia en desarrollo
8+ años de experiencia en desarrollo Android
Sólidos conocimientos de patrones de diseño y arquitectura
Sólidos conocimientos y manejo de fundamentos de programación incluyendo algoritmos y estructuras de datos
Inglés avanzado para el trabajo diario
Disponibilidad para viajar 6 meses a USA, luego trabajo remoto
Capacidad para trabajar en equipo y cumplir metas

Ventajas de Trabajar con nosotros:
Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo. Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajado con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT

Es por eso que podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante y amplias oportunidades de desarrollo
* Trabajo remoto y/o viajes según proyecto

No dudes en aplicar!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Enviar mi CV

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero