Empleo de Android Technical Project Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

Android Technical Project Manager

• En BairesDev, estamos buscando Android Technical Project Managers para trabajar en los proyectos más importantes de nuestros clientes de USA.

Si te gustar diseñar y prestar atención a los pequeños detalles
Si escribir código de calidad es lo tuyo
Si te gusta el desarrollo y construir aplicaciones, armarlas y desarmarlas para comprender cómo y por qué funcionan
Si te sientes cómodo interactuando para construir nuevos y mejores productos de software

Entonces BairesDev te está buscando!

Cuál será tu rol?
Diseñar, desarrollar, solucionar problemas y depurar aplicaciones de software (Android).
Analizar y resolver problemas de diseño y codificación complejos, utilizando las últimas herramientas y técnicas de desarrollo
Trabajar en equipo para comprender, clarificar y alcanzar los requisitos definidos
Realizar trabajos de alto nivel de detalle para satisfacer los requisitos más complejos del cliente
Desarrollar, analizar, diseñar e implementar unidades de prueba para nuevos componentes como también los existentes componentes de software utilizados en tecnologías móviles.

Qué estamos buscando?
10+ años de experiencia en desarrollo
8+ años de experiencia en desarrollo Android
Sólidos conocimientos de patrones de diseño y arquitectura
Sólidos conocimientos y manejo de fundamentos de programación incluyendo algoritmos y estructuras de datos
Inglés avanzado para el trabajo diario
Disponibilidad para viajar 6 meses a USA, luego trabajo remoto
Capacidad para trabajar en equipo y cumplir metas

Ventajas de Trabajar con nosotros:
Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo. Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajado con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT

Es por eso que podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante y amplias oportunidades de desarrollo
* Trabajo remoto y/o viajes según proyecto

No dudes en aplicar!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Enviar mi CV

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente