Empleo de Android Developer SSR/SR
BairesDev en Buenos Aires - CF

Android Developer SSR/SR - Proyectos para USA

• En BairesDev estamos buscando Desarrolladores Android para trabajar en proyectos importantes de nuestros clientes de USA

Si te gustar diseñar y prestar atención a los pequeños detalles
Si escribir código de calidad es lo tuyo
Si te gusta el desarrollo, construir aplicaciones, armarlas y desarmarlas para luego comprender
cómo y por qué funcionan
Si te sientes cómodo interactuando directamente con diseñadores e ingenieros de software para
construir nuevos y mejores productos de software

¡Entonces BairesDev te está buscando!

¿Cuál será tu rol?
* Diseñar, desarrollar, solucionar problemas y depurar aplicaciones de software (Android y/o iOS).
* Analizar y resolver problemas de diseño y codificación complejos, utilizando las últimas
herramientas y técnicas de desarrollo.
* Trabajar con el equipo para comprender, clarificar y alcanzar los requisitos definidos.
* Realizar trabajos de alto nivel de detalle para satisfacer los requisitos más complejos del cliente.
* Desarrollar, analizar, diseñar e implementar unidades de prueba para nuevos componentes como
así también los existentes componentes de software utilizados en tecnologías móviles

¿Qué buscamos en nuestros candidatos?
* 4+ años de experiencia en desarrollo Android
* 6+ años de experiencia en desarrollo Java
* Sólidos conocimientos y manejo de fundamentos de programación incluyendo algoritmos y
estructuras de datos
* Capacidad para trabajar en equipo y cumplir metas
* Buen manejo del idioma inglés, tanto escrito como oral, para el trabajo diario.
* Ventajas de Trabajar con nosotros

Uno de los valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son
nuestro mayor activo

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación
dentro del mundo IT

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Trabajo remoto (según proyecto)

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero