Empleo de Android Developer SSR/SR - Proyectos para USA
BairesDev en Buenos Aires - CF

• En BairesDev estamos buscando Desarrolladores Android para trabajar en proyectos importantes de nuestros clientes de USA

Si te gustar diseñar y prestar atención a los pequeños detalles
Si escribir código de calidad es lo tuyo
Si te gusta el desarrollo, construir aplicaciones, armarlas y desarmarlas para luego comprender
cómo y por qué funcionan
Si te sientes cómodo interactuando directamente con diseñadores e ingenieros de software para
construir nuevos y mejores productos de software

¡Entonces BairesDev te está buscando!

¿Cuál será tu rol?
* Diseñar, desarrollar, solucionar problemas y depurar aplicaciones de software (Android y/o iOS).
* Analizar y resolver problemas de diseño y codificación complejos, utilizando las últimas
herramientas y técnicas de desarrollo.
* Trabajar con el equipo para comprender, clarificar y alcanzar los requisitos definidos.
* Realizar trabajos de alto nivel de detalle para satisfacer los requisitos más complejos del cliente.
* Desarrollar, analizar, diseñar e implementar unidades de prueba para nuevos componentes como
así también los existentes componentes de software utilizados en tecnologías móviles

¿Qué buscamos en nuestros candidatos?
* 4+ años de experiencia en desarrollo Android
* 6+ años de experiencia en desarrollo Java
* Sólidos conocimientos y manejo de fundamentos de programación incluyendo algoritmos y
estructuras de datos
* Capacidad para trabajar en equipo y cumplir metas
* Buen manejo del idioma inglés, tanto escrito como oral, para el trabajo diario.
* Ventajas de Trabajar con nosotros

Uno de los valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son
nuestro mayor activo

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación
dentro del mundo IT

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Trabajo remoto (según proyecto)

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente