Empleo de Analita de Seguridad Informática
Ecosistemas en Buenos Aires - CF

Analita de Seguridad Informática

• Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Analista de Seguridad Informática para trabajar en contratación directa con nuestro cliente, importante compañía financiera. La búsqueda está orientada a candidatos con potencial y ganas de crecer, dentro de un excelente clima laboral.

Tareas:
* Administrar e implementar accesos lógicos y seguridad de los sistemas.
* Gestionar las solicitudes de accesos lógicos, ejecutando los procedimientos internos de administración de accesos en los distintos sistemas de la compañía.
* Implementación de sistema centralizado de administración y mantenimiento de contraseñas.
* Monitoreo de Eventos de Active Directory y Unix, configuración de alertas de Seguridad y reportes para realizar controles y obtener evidencias para Auditorias.

* Estudiantes de carreras de sistemas (Deseable)
* Experiencia no menor a 4 años en posiciones similares.

Beneficios:
* Prepaga para grupo familiar
* Día libre de cumpleaños
* 1 día libre al año
* Llave de snacks.
* Frutas, verduras, barritas de cereal, entre otros.
* Licencia por paternidad extendida
* Descuento en carreras de posgrado o universitarias, entre otras.

Zona de trabajo: Microcentro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

De interesarte la propuesta no dudes en enviarnos tu CV!

Enviar mi CV

Evaluaciones de Ecosistemas

Neutral

Desarrollador C#. Net - Developer C#. Net

Pros: Encuentran clientes fácilmente, si un proyecto se llega a caer, buen trato del personal, buenas relaciones empleador emplead. Beneficio de prepaga.

Contras: El único punto negativo es el salario, aunque hacen reconocimiento con el aumento, tal vez si uno esta muchos años se va desvalorizando, pero es un buen grupo.

Medio

Comercial

Pros: El trato con la gente, cuidan de ciertas cosas como las frutas, experiencias que sean agradables para los empleados pero no dejan de tener criterios de empresas pequeñas

Contras: Los sueldos, falta de experiencia en algunos cargos para definir estrategias, se sienten que pueden lograr cosas pero los cambios deben muy de fondo.

Consejos para los directivos: Más participación