Empleo de Analita de Seguridad Informática
Ecosistemas en Buenos Aires - CF

Analita de Seguridad Informática

• Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Analista de Seguridad Informática para trabajar en contratación directa con nuestro cliente, importante compañía financiera. La búsqueda está orientada a candidatos con potencial y ganas de crecer, dentro de un excelente clima laboral.

Tareas:
* Administrar e implementar accesos lógicos y seguridad de los sistemas.
* Gestionar las solicitudes de accesos lógicos, ejecutando los procedimientos internos de administración de accesos en los distintos sistemas de la compañía.
* Implementación de sistema centralizado de administración y mantenimiento de contraseñas.
* Monitoreo de Eventos de Active Directory y Unix, configuración de alertas de Seguridad y reportes para realizar controles y obtener evidencias para Auditorias.

* Estudiantes de carreras de sistemas (Deseable)
* Experiencia no menor a 4 años en posiciones similares.

Beneficios:
* Prepaga para grupo familiar
* Día libre de cumpleaños
* 1 día libre al año
* Llave de snacks.
* Frutas, verduras, barritas de cereal, entre otros.
* Licencia por paternidad extendida
* Descuento en carreras de posgrado o universitarias, entre otras.

Zona de trabajo: Microcentro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

De interesarte la propuesta no dudes en enviarnos tu CV!

Enviar mi CV

Evaluaciones de Ecosistemas

Para tener una primera experiencia puede estar bien

Analista QA Senior

República Argentina, BA

Pros: Masajes, Afters dos por año, frutas, snaks saludables (frutos secos, cerales), facturas los viernes. Tortas por los cumpleaños, home office.

Contras: Pocos clientes, pocas posibilidades de cambiar de cliente, poco seguimiento del área de RRHH, nulo seguimiento de carrera, ninguna capacitación salvo cursos online que no están tan buenos, si estas en el cliente no ves ningún beneficio.

Soporte tecnico especializado senior e implementador de proyectos para varios clientes

Soporte

Pros: Buen hambiente laboral, buenos horarios, capacitacion constante sobre nuevos programas y nuevas herramientas en sistemas para poder crecer laboralmente

Contras: Creo que el sueldo esta muy por debajo de mi categoria, teniendo en cuenta mi desempeño y mis alos de experiencia. Los viaticos estan por debajo de la competencia teniendo en cuenta que el vehiculo es propio