Empleo de Analita de Seguridad Informática
Ecosistemas en Buenos Aires - CF

Analita de Seguridad Informática

• Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Analista de Seguridad Informática para trabajar en contratación directa con nuestro cliente, importante compañía financiera. La búsqueda está orientada a candidatos con potencial y ganas de crecer, dentro de un excelente clima laboral.

Tareas:
* Administrar e implementar accesos lógicos y seguridad de los sistemas.
* Gestionar las solicitudes de accesos lógicos, ejecutando los procedimientos internos de administración de accesos en los distintos sistemas de la compañía.
* Implementación de sistema centralizado de administración y mantenimiento de contraseñas.
* Monitoreo de Eventos de Active Directory y Unix, configuración de alertas de Seguridad y reportes para realizar controles y obtener evidencias para Auditorias.

* Estudiantes de carreras de sistemas (Deseable)
* Experiencia no menor a 4 años en posiciones similares.

Beneficios:
* Prepaga para grupo familiar
* Día libre de cumpleaños
* 1 día libre al año
* Llave de snacks.
* Frutas, verduras, barritas de cereal, entre otros.
* Licencia por paternidad extendida
* Descuento en carreras de posgrado o universitarias, entre otras.

Zona de trabajo: Microcentro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

De interesarte la propuesta no dudes en enviarnos tu CV!

Enviar mi CV

Evaluaciones de Ecosistemas

Ecosistemas

Analista de Sistemas

Pros: tolerantes con problemas personales, hacen reuniones semestrales como after office. Dan prepaga, programa de referidos, entre otras cosas....

Contras: No hace mucho que estoy asi que no puedo opinar hasta ahora todo bien. Bienen al cliente a charlar todos los meses, vamos a ver que pasa con los aumentos.

Positiva

Jefe de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: Muy buen clima laboral, buenos directores, buena gente, linda zona de trabajo, oportunidad de crecimiento y de aprender continuamente. Posibilidad de hablar todo y dar opinion

Contras: Los ajustes de sueldo nunca superan la inflacion, y a veces tampoco consideran la verdadera inflacion. Son mas bajos que el.mercado, y no hay beneficios.