Empleo de Analita de Seguridad Informática
Ecosistemas en Buenos Aires - CF

Analita de Seguridad Informática

• Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Analista de Seguridad Informática para trabajar en contratación directa con nuestro cliente, importante compañía financiera. La búsqueda está orientada a candidatos con potencial y ganas de crecer, dentro de un excelente clima laboral.

Tareas:
* Administrar e implementar accesos lógicos y seguridad de los sistemas.
* Gestionar las solicitudes de accesos lógicos, ejecutando los procedimientos internos de administración de accesos en los distintos sistemas de la compañía.
* Implementación de sistema centralizado de administración y mantenimiento de contraseñas.
* Monitoreo de Eventos de Active Directory y Unix, configuración de alertas de Seguridad y reportes para realizar controles y obtener evidencias para Auditorias.

* Estudiantes de carreras de sistemas (Deseable)
* Experiencia no menor a 4 años en posiciones similares.

Beneficios:
* Prepaga para grupo familiar
* Día libre de cumpleaños
* 1 día libre al año
* Llave de snacks.
* Frutas, verduras, barritas de cereal, entre otros.
* Licencia por paternidad extendida
* Descuento en carreras de posgrado o universitarias, entre otras.

Zona de trabajo: Microcentro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

De interesarte la propuesta no dudes en enviarnos tu CV!

Enviar mi CV

Evaluaciones de Ecosistemas

Soporte tecnico especializado senior e implementador de proyectos para varios clientes

Soporte

Pros: Buen hambiente laboral, buenos horarios, capacitacion constante sobre nuevos programas y nuevas herramientas en sistemas para poder crecer laboralmente

Contras: Creo que el sueldo esta muy por debajo de mi categoria, teniendo en cuenta mi desempeño y mis alos de experiencia. Los viaticos estan por debajo de la competencia teniendo en cuenta que el vehiculo es propio

Recomendable

Pros: Al menos algún que otro beneficio tiene, sueldo acorde por el momento, Analista de rrhh que me ayuda en tiempo y forma, buen cliente al menos el que me toco a mi ( tener en cuenta que depende mucho de eso tu sueldo y aumentos).

Contras: Quizá le remarcaría un poco el hecho de no tener bono anual que muchas empresas tienen. Otro tema es el de los beneficios muy escasos ,vale aclarar muchas otras consultoras ni tienen... Pero estaría bueno mejorar ese aspecto, empezando por la prepaga plan muy bajo, no tenes ni medico a domicilio gratis....