Empleo de Analistas Supply Chain Management
Accenture en Buenos Aires - CF

Analistas Supply Chain Management

Accenture es una empresa global de consultoría en gestión, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocios, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño. Su página de empleo es www.accenture.com/ar-es/Careers

Los profesionales de Supply Chain Management ayudan a los clientes a desarrollar estrategias y modelos operativos que integran las funciones de planificación, compras, desarrollo de productos, fabricación y procesos dentro de una organización, conectando a proveedores y clientes a lo largo de la cadena de abastecimiento extendida.

• Graduado de Ingeniería Industrial, Administración o Economía.
  • Nivel de inglés avanzado (Excluyente)
  • 1-2 años de experiencia previa en una o más de las siguientes actividades:
  • Consultoría en Supply Chain
  • Áreas de planificación de la cadena de suministros
  • Área de gestión de inventario
  • Área de transportes
  • Area de operación logística
  • Área de compras
  • Capacidad para:
  • Análisis crítico de resultados
  • Simulación de escenários
  • Mapeo y diseño de procesos relacionados a cadena de suministros
  • Análisis de compras, inventario, transportes, planificación y suministros.
  • Priorización de actividades/ Optimización del tiempo
  • Desarrollar una relación de confianza con pares del cliente
  • Trabajar en equipo en situaciones de presión

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Buen ambiente, buenos beneficios, a coste de favoritismo

Software Engineer Associate

San Nicolás, BA

Pros: Excelente ambiente para el crecimiento profesional, buenos beneficios, interesantes proyectos, horario flexible, buena variedad de trabajo disponible.

Contras: Favoritismo, sueldo bajo

Bueno para aprender, no que quedaría para siempre.

Consultor SAP MM Semi Senior

Pros: Bono por permanencia(2 que son 1/4 sueldo c/u) y bono por performance por año. beneficio de gimnasio. tarjeta para comprar comida. gran abanico de proyectos en los que trabajar, buen ambiente de trabajo(es lo que siempre me toco, pero se escucha de todo). Home office(depende del proyecto)

Contras: sueldos bajos, poca posibilidad de ascender, según el proyecto la carga de trabajo puede ser mucha. te pueden llegar a mandar a algo de lo que no tenes conocimiento.

Consejos para los directivos: mejoren los sueldos