Empleo de Analistas Supply Chain Management
Accenture en Buenos Aires - CF

Analistas Supply Chain Management

Accenture es una empresa global de consultoría en gestión, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocios, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño. Su página de empleo es www.accenture.com/ar-es/Careers

Los profesionales de Supply Chain Management ayudan a los clientes a desarrollar estrategias y modelos operativos que integran las funciones de planificación, compras, desarrollo de productos, fabricación y procesos dentro de una organización, conectando a proveedores y clientes a lo largo de la cadena de abastecimiento extendida.

• Graduado de Ingeniería Industrial, Administración o Economía.
  • Nivel de inglés avanzado (Excluyente)
  • 1-2 años de experiencia previa en una o más de las siguientes actividades:
  • Consultoría en Supply Chain
  • Áreas de planificación de la cadena de suministros
  • Área de gestión de inventario
  • Área de transportes
  • Area de operación logística
  • Área de compras
  • Capacidad para:
  • Análisis crítico de resultados
  • Simulación de escenários
  • Mapeo y diseño de procesos relacionados a cadena de suministros
  • Análisis de compras, inventario, transportes, planificación y suministros.
  • Priorización de actividades/ Optimización del tiempo
  • Desarrollar una relación de confianza con pares del cliente
  • Trabajar en equipo en situaciones de presión

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.

Buen lugar

Pros: Home office, flexibilidad en miles de aspectos. Reglas claras en Cuestión de ascensos. Buen equipo de trabajo. Actividades de esparcimiento in company

Contras: Las tareas son muy operatives en BPO. A medida que ascendes te enfocas en lo de gestión de personas y recursos. No hay mucha aplicación de contabilidad o impuestos que es lo que me gusta.