Empleo de Analistas para Control de Gestión
Accenture en Buenos Aires - CF

Analistas para Control de Gestión - Inglés Avanzado

Buscamos incorporar estudiantes avanzados y / o graduados de Ciencias Económicas para formar parte de nuestro centro de servicios financieros, que brinda soporte a clientes internos a nivel global.

Responsabilidades:

• Armado y control de presupuestos
  • Asesoramiento financiero a ejecutivos
  • Análisis de variables financieras
  • Análisis de indicadores y desvíos
  • Armado de cashflow
  • Reportes
  • Carga de facturas

• Estudios acordes a ciencias económicas (excluyente)
  • Experiencia de 1 a 3 años en área Finanzas, Administración/Contabilidad, Control de Gestión y/o Reporting.
  • Se valorará experiencia en empresas multinacionales
  • Nivel de ingles avanzado (excluyente)
  • Conocimientos de Excel
  • Conocimientos en SAP (deseable)

Si querés trabajar en un ambiente de trabajo agradable y crecer profesionalmente, no dejes de enviarnos tu CV actualizado.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

__

Evaluaciones de Accenture

bueno para adquirir experiencia, no haria carrera en la empresa

Analista Senior

Pros: si te toca trabajar en las oficinas de accenture, estas comodo. te dan tarjeta para los gastos de comida. te pagan megatlon. tienen muchos proyectos

Contras: Si te toca un cliente malo, te explotan todo lo que puedan. Es muy dificil escalar. quieren que vivas para el trabajo. si pueden sacarte las vacaciones, te las sacan.

Consejos para los directivos: Acuerdense de la gente que trabaja en los clientes. No hagan todo a favor del cliente, piensen en sus empleados. Mejoren los sueldos.

Excelente experiencia

Consultor SAPEx-empleado, salió en 2012

Pros: Excelente aprendizaje. Tienen muchos cursos y es una empresa muy buena. Dan muchos cursos y de calidad. También tienes consultores con experiencia que siempre te ayudan.

Contras: El sueldo quizás es un punto un poco negativo, ya que siempre suele estar un poco por debajo de la media de las demás empresas pero lo equilibran con las capacitaciones que recibes.