Empleo de Analistas para Control de Gestión
Accenture en Buenos Aires - CF

Analistas para Control de Gestión - Inglés Avanzado

Buscamos incorporar estudiantes avanzados y / o graduados de Ciencias Económicas para formar parte de nuestro centro de servicios financieros, que brinda soporte a clientes internos a nivel global.

Responsabilidades:

• Armado y control de presupuestos
  • Asesoramiento financiero a ejecutivos
  • Análisis de variables financieras
  • Análisis de indicadores y desvíos
  • Armado de cashflow
  • Reportes
  • Carga de facturas

• Estudios acordes a ciencias económicas (excluyente)
  • Experiencia de 1 a 3 años en área Finanzas, Administración/Contabilidad, Control de Gestión y/o Reporting.
  • Se valorará experiencia en empresas multinacionales
  • Nivel de ingles avanzado (excluyente)
  • Conocimientos de Excel
  • Conocimientos en SAP (deseable)

Si querés trabajar en un ambiente de trabajo agradable y crecer profesionalmente, no dejes de enviarnos tu CV actualizado.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

__

Evaluaciones de Accenture

Analista lvl 12

Analista XIIEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muchos beneficios corporativos. Flexibilidad horaria. Buen clima laboral. Te permite estudiar. Te pagan el almuerzo y buena prepaga. Te dan un bono de permanencia de 2mil dos veces al año.

Contras: Bajo sueldo. Trabajas los feriados. Mucha carga laboral. En los dos años que estuve ahi solo aumentaron 2mil pesos de sueldo. Sirve para estudiar pero no para quedarte ahi para siempre. Poco asenso.

Consejos para los directivos: Controlen que los teamleaders ayuden a los empleados a quedarse en la empresa y no a quererse ir. Tengan en cuenta que fomentan valores y los manager ni te saludan por respeto.

Proactiva.

Team Leader Maintenance

Bahía Anegada, BA

Pros: buen ambiente laboral. flexibilidad horaria. oportunidades de viajar a otros paises. Almuerzo pago. El gymnacio esta bueno peor no lo uso nunca. Home office

Contras: El sueldo es muy bajo. Las promociones son injustan, ascienden algunos que no tienen ni idea, y otros que nos esforzamos no somos reconocidos.

Consejos para los directivos: fomentar mas las promociones