Empleo de Analistas Junior y Senior de Finanzas para trabajar en nuestro Global Delivery Service Center
EY (Ernst & Young) en Buenos Aires - CF

EY es una de las firmas líderes en el mundo en la prestación de servicios profesionales de Auditoría, Impuestos, Finanzas Corporativas, Consultoría para múltiples empresas líderes y en crecimiento de todas las industrias. La firma opera a través de 728 oficinas en 150 países y cuenta con un personal total de más de 230.000 personas.

En EY estamos buscando estudiantes o graduados universitarios de las carreras de Contador Público/Administración de Empresas Relaciones Internacionales o de Ingeniería Mecánica/ Robótica/ Electrónica/ Informática/ Química/ Electromecánica para trabajar en nuestro “Global Trade Center of Excellence” (COE) dentro de nuestro centro de servicios compartidos (Global Delivery Service Center).

Analista Junior de Finanzas:

Algunas de las principales tareas serán:
* Recolección de información y emisión de facturas a clientes.
* Carga de facturas de proveedores.
* Conciliaciones bancarias.
* Realización de asientos con imputaciones contable.
* Conciliaciones de cuentas contables.
* Participación de los cierres contables mensuales y anuales.

* Experiencia previa en tareas administrativas contables de al menos 2 años.
* Estudiante de la carrera de Contador Público.
* Manejo del idioma inglés.
* Nivel de Excel avanzado.

Analista Senior de Finanzas:

Su rol será trabajar en el sector de Planeamiento y Control de gestión (PBFA) de nuestro Global Delivery Service Center.

Algunas de las principales tareas serán:
* Análisis de imputaciones contables y desvíos presupuestarios por centro de costo
* Colaborar en el armado del Presupuesto Anual, Forecast e Informes de Gestión
* Cierres mensuales por unidad de negocio
* Implementación de mecanismos de control, indicadores de gestión y resultados.
* Identificación de oportunidades de ahorro e implementación de acciones
* Reportes de gestión para la gerencia y tareas administrativas del sector

* Experiencia previa en Planeamiento de al menos 3-4 años.
* Contador graduado o Lic. en Administración de Empresas.
* Manejo avanzado del idioma inglés.
* Manejo avanzado de Office.
* Experiencia en empresa mutinacional.
* Conocimientos de SAP (no excluyente).

Competencias para el puesto:

• Proactividad
  • Flexibilidad
  • Capacidad analitica
  • Dinamismo y capacidad de trabajo individual y en equipo
  • Buen manejo de relaciones interpersonales

Ofrecemos:
* Posibilidad de trabajar en un equipo global.
* Atractivo paquete de compensaciones y beneficios.
* 1 día de Home Office semanal.
* Bonos anuales
* Intenso plan de capacitación y desarrollo de carrera.
* Cobertura médica privada
* Políticas de flexibilidad y licencias especiales.

Evaluaciones de EY (Ernst & Young)

Para una etapa de la vida

Senior

San Nicolás, BA

Pros: Es una gran escuela donde uno aprende muchisimo. Ambiente de trabajo juvenil y divertido. Al ser una consultora que presta servicios a otras empresas permite ampliar la red de contactos. Es una buen lugar para obtener experiencia.

Contras: La carga de trabajo excede lo normal. El sueldo esta por debajo del mercado. El bono suele ser como máximo 1 sueldo. Es una empresa con todas las herramientas para ser flexible pero le cuesta adapatarse a las nuevas generaciones.

Consejos para los directivos: Deben adaptarse a las nuevas generaciones y entender que la prioridad son sus empleados. Si lo logran el resultado para los clientes siempre será óptimo.

Excelente oportunidad de carrera

Asistente

Pros: Aprendizaje constante. Capacitaciones y contacto con clientes y proyectos de todo tipo. Posibilidades de carrera y ascenso claras, hay un plan de carrera definido

Contras: Poca relación directa con superiores del estudio. Sistemas algo burocráticos en varios aspectos. Demandante en épocas críticas según el área