Empleo de Analistas Jr/Sr para Control de Gestión
Accenture en La Plata - BA

Analistas Jr/Sr para Control de Gestión - La Plata

Buscamos incorporar estudiantes avanzados y / o graduados de Ciencias Económicas e Ingeniería Industrial para formar parte de nuestro centro de servicios financieros ubicado en la Ciudad de La Plata, que brinda soporte a clientes internos a nivel global.

Responsabilidades:

• Armado y control de presupuestos
  • Asesoramiento financiero a ejecutivos
  • Análisis de variables financieras
  • Análisis de indicadores y desvíos
  • Armado de cashflow
  • Reportes
  • Carga de facturas

• Estudios acordes a ciencias económicas (excluyente)
  • Experiencia de 1 a 3 años en área Finanzas, Administración/Contabilidad, Control de Gestión y/o Reporting.
  • Se valorará experiencia en empresas multinacionales
  • Nivel de ingles avanzado (excluyente)
  • Conocimientos avanzados en Excel
  • Conocimientos en SAP (deseable)

Si querés trabajar en un ambiente de trabajo agradable y crecer profesionalmente, no dejes de enviarnos tu CV actualizado.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Positiva

IT Operations Analyst

Pros: Buenas oportunidades para el desarrollo profesional y el paquete de beneficios en general es bueno lo que ayuda a ahorrar un poco de dinero en otras cosas.

Contras: Los sueldos no siempre acompañan all trabajo que uno realiza ademas de que las promociones de carrera algunas veces se demora bastante en llegar.

Un buen lugar para trabajar.

Especialista

Pros: Al ser una empresa grande existe la posibilidad de rotar de proyectos. Si se trabaja en las propias instalaiones, las mismas son muy buenas, comodas. y están bien localizada para acceder de distintos puntos de la ciudad.

Contras: Salvo un pequeño bono por única vez, no hay un plus salarial por título Universitario, o cualquier otro tipo de estudios de posgrado o certificación. Si se trabaja en Outsourcing a veces no se cuentan con todos los beneficios que tiene el resto de los empleados.

Consejos para los directivos: Pagar plus salarial por títulos Universitarios, de posgrado o certificaciones.