Empleo de Analistas Jr/Sr para Control de Gestión
Accenture en La Plata - BA

Analistas Jr/Sr para Control de Gestión - La Plata

Buscamos incorporar estudiantes avanzados y / o graduados de Ciencias Económicas e Ingeniería Industrial para formar parte de nuestro centro de servicios financieros ubicado en la Ciudad de La Plata, que brinda soporte a clientes internos a nivel global.

Responsabilidades:

• Armado y control de presupuestos
  • Asesoramiento financiero a ejecutivos
  • Análisis de variables financieras
  • Análisis de indicadores y desvíos
  • Armado de cashflow
  • Reportes
  • Carga de facturas

• Estudios acordes a ciencias económicas (excluyente)
  • Experiencia de 1 a 3 años en área Finanzas, Administración/Contabilidad, Control de Gestión y/o Reporting.
  • Se valorará experiencia en empresas multinacionales
  • Nivel de ingles avanzado (excluyente)
  • Conocimientos avanzados en Excel
  • Conocimientos en SAP (deseable)

Si querés trabajar en un ambiente de trabajo agradable y crecer profesionalmente, no dejes de enviarnos tu CV actualizado.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Paso

Desarrollador Java

Pros: Tiene muy buenos beneficios. Te pagan el Internet hasta 900 pesos, tienen gym megatlon bonificado en un plan alto, te dan la comida hasta 150 pesos x dia.

Contras: Lo malo de Accenture es que esta muy mal organizado y demasiadas responsabilidades para el señority en un tiempo de trabajo relatiamente corto

Positiva

AnalistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buena predisposición, atención por sus empleados, posibles crecimiento, buen bono

Contras: Poca atención de superiores, mal sistema de beneficios, lenta actualización de salarios, mal organización de vacaciones . Difícil carrera dentro de l empresa