Empleo de Analistas Jr/Sr para Control de Gestión
Accenture en La Plata - BA

Analistas Jr/Sr para Control de Gestión - La Plata

Buscamos incorporar estudiantes avanzados y / o graduados de Ciencias Económicas e Ingeniería Industrial para formar parte de nuestro centro de servicios financieros ubicado en la Ciudad de La Plata, que brinda soporte a clientes internos a nivel global.

Responsabilidades:

• Armado y control de presupuestos
  • Asesoramiento financiero a ejecutivos
  • Análisis de variables financieras
  • Análisis de indicadores y desvíos
  • Armado de cashflow
  • Reportes
  • Carga de facturas

• Estudios acordes a ciencias económicas (excluyente)
  • Experiencia de 1 a 3 años en área Finanzas, Administración/Contabilidad, Control de Gestión y/o Reporting.
  • Se valorará experiencia en empresas multinacionales
  • Nivel de ingles avanzado (excluyente)
  • Conocimientos avanzados en Excel
  • Conocimientos en SAP (deseable)

Si querés trabajar en un ambiente de trabajo agradable y crecer profesionalmente, no dejes de enviarnos tu CV actualizado.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Es una empresa recomendable para trabajar, capacitarse.

Manager

Pros: La cultura de la organización es algo que valoro mucho, también algunos de los beneficios y que sea global. El ambiente laboral es muy bueno.

Contras: Por ahí el punto que veo más negativo es que el salario para algunos niveles está un poco por debajo de los salarios del mercado. Aunque vale aclarar que tenemos mejores beneficios.

Muy buena

Consultor SAP Junior

Pros: Buen ambiente y oportunidad de crecer dentro de la empresa. Excelentes beneficios tales como capacitaciones dentro de la empresa, gimnasio Megathlon, y tarjeta de comida de $150 por dia.

Contras: Las remuneración de cargos de jóvenes recién ingresados están un poco por debajo del mercado. La empresa es muy grande asi que las experiencias de cada persona pueden depender mucho del proyecto en que se te asigne.