Empleo de Analistas Jr/Sr para Control de Gestión
Accenture en La Plata - BA

Analistas Jr/Sr para Control de Gestión - La Plata

Buscamos incorporar estudiantes avanzados y / o graduados de Ciencias Económicas e Ingeniería Industrial para formar parte de nuestro centro de servicios financieros ubicado en la Ciudad de La Plata, que brinda soporte a clientes internos a nivel global.

Responsabilidades:

• Armado y control de presupuestos
  • Asesoramiento financiero a ejecutivos
  • Análisis de variables financieras
  • Análisis de indicadores y desvíos
  • Armado de cashflow
  • Reportes
  • Carga de facturas

• Estudios acordes a ciencias económicas (excluyente)
  • Experiencia de 1 a 3 años en área Finanzas, Administración/Contabilidad, Control de Gestión y/o Reporting.
  • Se valorará experiencia en empresas multinacionales
  • Nivel de ingles avanzado (excluyente)
  • Conocimientos avanzados en Excel
  • Conocimientos en SAP (deseable)

Si querés trabajar en un ambiente de trabajo agradable y crecer profesionalmente, no dejes de enviarnos tu CV actualizado.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Excelente

Programador

Pros: Excelente para ingresar al mercado. Las posibilidades de capacitarse son muy buenas y no obstruyen con el horario laboral ya que se puede hacer en las horas de trabajo. Buenos beneficios.

Contras: Falta de competitividad en el salario respecto a otras empresas del sector.

Excelente lugar para crecer

Analista Funcional

Pros: Ofrece desafios. Esta en todo el mundo lo que potencialmente te permite viajar. Esta bien vista. Se maneja con clientes internacionales. Se juega mucho el merito para ascender. Trabajo flexible. RRHH siempre esta ofreciendo cosas nuevas. Pagan siempre al dia.

Contras: El sueldo no es bueno. Depende donde trabajas pero a veces me resulta un poco alienante. Yo soy ingeniero y arranque desde abajo por faltarme algunos conocimientos, eso me demoro.