Empleo de Analistas en Control de Gestión
Accenture en Buenos Aires - CF

Analistas en Control de Gestión

En esta oportunidad, buscamos incorporar estudiantes avanzados y/o graduados de Ciencias Económicas para formar parte de nuestro centro de servicios financieros ubicado en Capital Federal, Microcentro.

Las personas seleccionadas, brindarán soporte financiero interno para diferentes contratos/clientes de la compañía a nivel global.

Como Asistente o Analista de Control de Gestión, proporcionarás servicios relacionados a controles internos, presupuestos/previsiones, gestión de las pérdidas y ganancias de los contratos, y servicios de asesoramiento a los equipos de liderazgo de nuestros clientes y al liderazgo corporativo. Analisis de contratos de los proyectos que se venden a nivel mundial. Las tareas inician siendo un poco más operativas, como facturación, control de gastos y análisis de cuentas hasta empezar a tornarse mas analíticas como el análisis de los presupuestos, las proyecciones y desvíos de contratos.

Responsabilidades principales:

• Elaboración o asistir en producción de proyecciones y presupuestos y sus respectivos reportes.
  • Asistir en los procesos internos de contabilidad financiera de Accenture.
  • Preparar o asistir en la preparación de facturas de clientes.
  • Ejecutar o asistir en el seguimiento de cuentas a cobrar, analisis y control de desvíos.
  • Realizar seguimiento e informes o asesorar sobre la situación financiera de los proyectos.
  • Ejecutar o asistir en el seguimiento y elaboración de informes de gastos cubiertos por terceros, costes de hardware/software y horas y gastos del cliente frente al presupuesto del programa.
  • Desarrollar o asistir en los procesos de conciliación, archivos de datos e informes, actividades de gestión de previsiones y seguimiento del cumplimiento de los contratos.

Requisitos :
* Estudiantes avanzados (+70% de la carrera) o graduados de Ciencias Económicas, administracion de empresas, finanzas, contadores, con experiencia y conocimiento en tareas de control de gestión, planeamiento financiero.
* Mando Semi-senior. (+ 6 meses a 3 años de experiencia) o senior (+ 3 años)
* Nivel avanzado de idioma inglés (excluyente). En caso de poseer italiano será muy valorado.
* De 1 a 2 años de experiencia laboral contable o financiera.
* Conocimientos intermedios en Excel.
* Fuertes capacidades organizativas y analíticas.
* Buen nivel de comunicación oral y escrita.
* Habilidades de atención al cliente.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

• Hace cerca de 2 años

Muy buen lugar para trabajar.

Desarrollador

Pros: Ambiente Distendido. Empresa moderna. Home Office. Buena ubicación. Muy limpio y cuidado. Buen ambiente laboral. Buena gente de colegas. Capacitaciones.

Contras: Demasiada gente y a veces puede ser muy burocrático

Beneficios buenos, Pocas posibilidades de crecimiento

Analista de Calidad

Pros: La empresa se destaca mas que nada por los beneficios que tiene y la flexibilidad de horarios y posibilidades de Work from Home. Uno puede balancear su vida personal con el trabajo.

Contras: Los sueldos son muy bajos. Los roles no están bien definidos y dependiendo el sector, es la posibilidad de crecimiento. Hay que sobrecargarse de trabajo y aun asi uno no tiene posibilidades de crecer, salvo que seas "amigo" del gerente