Empleo de Analistas en Control de Gestión
Accenture en Buenos Aires - CF

Analistas en Control de Gestión

En esta oportunidad, buscamos incorporar estudiantes avanzados y/o graduados de Ciencias Económicas para formar parte de nuestro centro de servicios financieros.

Las personas seleccionadas, brindarán soporte financiero interno para diferentes contratos/clientes de la compañía a nivel global.

Como Asistente o Analista de Control de Gestión, proporcionarás servicios relacionados a controles internos, presupuestos/previsiones, gestión de las pérdidas y ganancias de los contratos, y servicios de asesoramiento a los equipos de liderazgo de nuestros clientes y al liderazgo corporativo.

Responsabilidades principales:

• Elaboración o asistir en producción de proyecciones y presupuestos y sus respectivos reportes.
  • Asistir en los procesos internos de contabilidad financiera de Accenture.
  • Preparar o asistir en la preparación de facturas de clientes.
  • Ejecutar o asistir en el seguimiento de cuentas a cobrar, analisis y control de desvíos.
  • Realizar seguimiento e informes o asesorar sobre la situación financiera de los proyectos.
  • Ejecutar o asistir en el seguimiento y elaboración de informes de gastos cubiertos por terceros, costes de hardware/software y horas y gastos del cliente frente al presupuesto del programa.
  • Desarrollar o asistir en los procesos de conciliación, archivos de datos e informes, actividades de gestión de previsiones y seguimiento del cumplimiento de los contratos.

Requisitos :
* Estudiantes avanzados (+70% de la carrera) o graduados de Ciencias Económicas (excluyente).
* Nivel avanzado de idioma inglés (excluyente).
* De 1 a 2 años de experiencia laboral contable o financiera.
* Conocimientos intermedios en Excel.
* Fuertes capacidades organizativas y analíticas.
* Buen nivel de comunicación oral y escrita.
* Habilidades de atención al cliente.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Muy buena empresa para trabajar

Pros: Muy buenos beneficios y capacitaciones. Oportunidad para aprender muchas herramientas. Gastos por internet, tarjeta de almuerzo, home office, gimnasio gratis. Buen ambiente laboral.

Contras: Sueldos muy al nivel de mercado. Estructura muy vertical. b

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.