Empleo de Analistas en Control de Gestión
Accenture en Buenos Aires - CF

Analistas en Control de Gestión

En esta oportunidad, buscamos incorporar estudiantes avanzados y/o graduados de Ciencias Económicas para formar parte de nuestro centro de servicios financieros.

Las personas seleccionadas, brindarán soporte financiero interno para diferentes contratos/clientes de la compañía a nivel global.

Como Asistente o Analista de Control de Gestión, proporcionarás servicios relacionados a controles internos, presupuestos/previsiones, gestión de las pérdidas y ganancias de los contratos, y servicios de asesoramiento a los equipos de liderazgo de nuestros clientes y al liderazgo corporativo.

Responsabilidades principales:

• Elaboración o asistir en producción de proyecciones y presupuestos y sus respectivos reportes.
  • Asistir en los procesos internos de contabilidad financiera de Accenture.
  • Preparar o asistir en la preparación de facturas de clientes.
  • Ejecutar o asistir en el seguimiento de cuentas a cobrar, analisis y control de desvíos.
  • Realizar seguimiento e informes o asesorar sobre la situación financiera de los proyectos.
  • Ejecutar o asistir en el seguimiento y elaboración de informes de gastos cubiertos por terceros, costes de hardware/software y horas y gastos del cliente frente al presupuesto del programa.
  • Desarrollar o asistir en los procesos de conciliación, archivos de datos e informes, actividades de gestión de previsiones y seguimiento del cumplimiento de los contratos.

Requisitos :
* Estudiantes avanzados (+70% de la carrera) o graduados de Ciencias Económicas (excluyente).
* Nivel avanzado de idioma inglés (excluyente).
* De 1 a 2 años de experiencia laboral contable o financiera.
* Conocimientos intermedios en Excel.
* Fuertes capacidades organizativas y analíticas.
* Buen nivel de comunicación oral y escrita.
* Habilidades de atención al cliente.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Prefiero clima de trabajo y no los beneficios

Analista Funcional Semi Senior

Pros: La empresa posee muchos beneficios que hacen que trabajar sea más llevadero. Beneficios como la tarjeta de almuerzo (con un monto de 125 pesos) y otros beneficios como los bonos por casamiento o paternidad.

Contras: Existe una cultura un poco abusiva hacia el trabajador. Si los managers/supervisores tienen algo contra vos, es probable que se te complique seguir en la empresa. Es uno de los climas de trabajo más difícil en los que tuve que trabajar.

Consejos para los directivos: Creo que no deben imponer reglas ni remarcar solo lo malo del trabajador. El trabajador con esto solo se enoja y trabaja de manera desganada. Parece increíble que en una empresa tan moderna se utilicen métodos de liderazgo tan arcaicos.

Si no tenes otra opcion podes trabajar en ACN hasta que salga algo mejor

Country Controller

República Argentina, BA

Pros: El ambiente laboral dentro de todo es bueno y la mayoria de los equipos tienen Home from work. Los dias que estas en la oficina tenes una tarjeta de almuerzo con $125 por dia

Contras: El sueldo es super bajo, es mucho trabajo y responsabilidad con respecto al sueldo. Ademas te exigen idiomas pero no te pagan el precio que deberia ser por tus habilidades

Consejos para los directivos: Aumentar el sueldo. Poder elegir el Gym cercano a tu casa. Mas vacaciones y tener un minimo de 3 home