Empleo de ANALISTAS DE CUENTAS A PAGAR- temporal
Randstad en Munro - BA

Importante tabacalera esta en la busqueda de un analista de cuentas a pagar, con experiencia minima de 2 años comprobables en dicha area.-

Contrato por 6 meses.

Responsabilidades:
* Ingresar facturas de proveedores al sistema, análisis de impuestos y retenciones relacionados con las mismas.
* Analizar cuentas corrientes de proveedores, cuentas contables y registros contables.
* Ser responsable del correcto y oportuno pago a proveedores.
* Asegurar el cumplimiento con normativas SOX

**** Título de Contador Público, Licenciado en Administración o estudiante, promediando las carreras afines a Finanzas

Experiencia mínima de 2 años en Cuentas por Pagar

Lugae de trabajo: Munro

Posion temporal
* Interesantes beneficios.-

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles

Es positivo

Operador de Call Center

Pros: Algo que hay que reconocer a la empresa es que siempre pagan el cuarto día hábil del mes. En dos años que trabajo en la consultora nunca se atrasó un pago.

Contras: Un punto negativo de la empresa es que no te efectivizan. Hace más de dos años que estoy.con un contrato permanente discontinuo. Lo cual no me da ninguna seguridad y además me complica las cosas por ejemplo a la hora de sacar un crédito bancario.