Empleo de Analistas contables
Danone en Buenos Aires - CF

Analistas contables

¿Te gustaría desarrollarte en una compañía con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes? Si sos una persona comprometida, entusiasta y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!

Danone está buscando un Analista Contable para sumarse a Danone Business Services, división que brinda servicios a las cuatro unidades de negocio del grupo a nivel regional.

Principales responsabilidades del rol:
* Asistir en el análisis de cuentas contables de los diferentes rubros del Balance, colaborar en los requerimientos del negocio y de auditoría interna y externa.
* Participar en cierres mensuales.
* Identificar oportunidades de mejora.

* Graduados o próximos a graduarse de Contador Público.
* Manejo de Excel

¡Te esperamos en Danone para CRECER juntos!

Evaluaciones de Danone

danone

Developer

Pros: muy amena y siempre buscando mejora en procesos y ambiente laboral.

Contras: me quejo las facturas de los lunes y las galletitas. por desayunos sanos.

Experiencia en el lider en el rubro. reconocimiento externo

Jefe de ZonaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen salario a comparacion de otras empresas del mismo rubro o parecidos. Dentro de las lácteas era el mejor sueldo desde que entré pero en ese momento Nestle lácteos era muy superior

Contras: Cambios permanentes de Jefatura y lineamientos comerciales a corto plazo. Pocas posibilidades de progreso. Por mi parte recibia buen trato pero no veia posibilidades ciertas de seguir progresando con equilibrio familiar y tiempo para mi. Full life era lo que veia en otros compañeros y/o superiores