Empleo de Analistas Comerciales
Nielsen en Buenos Aires - CF

Analistas Comerciales

En Nielsen nos encontramos buscando Analistas Comerciales. Orientamos la búsqueda a profesionales con al menos 3 años de experiencia en posiciones dentro del área comercial de empresas de consumo masivo o de investigación de mercado, con excelentes habilidades analíticas y un fuerte perfil comercial.

¿QUÉ BUSCAMOS?
* Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Marketing, Economía o afines, con al menos 3 años
* de experiencia en el área comercial de empresas de Investigación de mercado, de consumo masivo o de
* servicios de consultoría.
* Perfiles altamente analíticos.
* Manejo de Office avanzado
* Nivel de Inglés avanzado

PRINCIPALES TAREAS
* Conocer al cliente, entender sus necesidades y su negocio para proponer estrategias con una visión
* integral de las soluciones Nielsen.
* Ejecutar la estrategia de ventas y hacer seguimiento a indicadores de venta, detectando oportunidades y
* generando soluciones de impacto y valor para el cliente.
* Identificar y lograr prospects adicionales a las cuentas y/o clientes regulares.
* Identificar y apoyar en proyectos estratégicos de sus clientes.
* Realizar presentaciones de valor a sus clientes.
* Apoyo en la negociación de propuestas comerciales.
* Apoyo a los analistas junior del equipo con el fin de generar una buena dinámica de trabajo y que esto
* resulte en una mejor calidad de trabajo para el cliente.
* Participar en proyectos internos conformados por grupos interdisciplinarios, generando conocimiento del
* mercado.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Capacitación continua y posibilidades de desarrollar tu carrera en una empresa multinacional.
* Medicina prepaga
* Entorno y horarios flexibles.

Si cumplís con los requisitos, no dejes de ingresar al siguiente link para completar tu postulación: http://careers.nielsen.com/en-us/locations/Latam/Argentina

Evaluaciones de Nielsen

Es una buena experiencia para los primeros pasos profesionales.

Analista Técnico

Pros: Flexibilidad a la hora de llevar una carrera universitaria. Buena primera experiencia laboral. Aprendizaje constante de herramientas como excel, vba y sas. Ambiente muy cálido y de compañerismo.

Contras: Muy bajo sueldo por ser un trabajo de tiempo completo. Poco reconocimiento laboral. No hay bonos por desempeño ni horario extra. Deberían adaptar los sueldos a los niveles actuales.

Disconforme

Analista SEM

Pros: Al estar rodeado de varios profesionales la posibilidad de aprender de mis pares y jefes es realmente alta. Buena capacitación, se brindan las herramientas necesarias

Contras: Falta del reconocimiento del buen trabajo tanto grupal como individual. Los sueldos están muy bajos y alta contratación de mano de obra económica Cómo por ejemplo los venezonalos

Consejos para los directivos: Más reconocimiento al buen trabajo. Meritocracia