Empleo de Analistas Comerciales
Nielsen en Buenos Aires - CF

Analistas Comerciales

En Nielsen, multinacional líder en Investigación de Mercado, nos encontramos buscando Analistas Comerciales para la atención de nuestros principales clientes.

¿QUÉ BUSCAMOS?

• Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Marketing, Economía o afines, con al menos 2 años de experiencia en el área comercial de empresas de investigación de mercado, de consumo masivo o de servicios de consultoría.
  • Perfiles altamente analíticos.
  • Manejo de Office avanzado
  • Nivel de Inglés avanzado

PRINCIPALES TAREAS

• Conocer al cliente, entender sus necesidades y su negocio para proponer estrategias con una visión
  • integral de las soluciones Nielsen.
  • Ejecutar la estrategia de ventas y hacer seguimiento a indicadores de venta, detectando oportunidades y
  • generando soluciones de impacto y valor para el cliente.
  • Identificar y lograr prospects adicionales a las cuentas y/o clientes regulares.
  • Identificar y apoyar en proyectos estratégicos de sus clientes.
  • Realizar presentaciones de valor a sus clientes.
  • Apoyo en la negociación de propuestas comerciales.
  • Apoyo a los analistas junior del equipo con el fin de generar una buena dinámica de trabajo y que esto
  • resulte en una mejor calidad de trabajo para el cliente.
  • Participar en proyectos internos conformados por grupos interdisciplinarios, generando conocimiento del
  • mercado.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• Capacitación continua y posibilidades de desarrollar tu carrera en una empresa multinacional.
  • Medicina prepaga
  • Entorno y horarios flexibles.

Si cumplís con los requisitos, no dejes de postularte!

Evaluaciones de Nielsen

Trabajo bueno. Salario malo.

Analista Técnico

Pros: 1 dia de Home Office a partir de los 8 meses y 2 dias a partir de los 2 años. Vacaciones extendidas (14 dias habiles). Capacitacion en programas, estadistica, herramientas. Ambiente joven y distendido.

Contras: El salario es muy bajo. No hay bonos por desempeño. El almuerzo no esta contemplado, uno debe llevarse la comida ya que comprar es caro por la zona. Se debe mejorar la política salarial.

Consejos para los directivos: Mejoren los salarios.

Flexibilidad pero bajo sueldo

Pros: El ambiente laboral es muy bueno. Es un contexto relajado donde siempre hay lugar para hablar con el resto y compartir mates mientras se trabaja. Hay hasta dos días de home Office dependiendo del tiempo que se lleva en la organización.

Contras: El salario es bajo y los beneficios de la empresa son escasos. Hay acceso a una obra social o descuentos por medio del banco pero no mucho más que eso.