Empleo de Analistas Comerciales
Nielsen en Buenos Aires - CF

Analistas Comerciales

En Nielsen, multinacional líder en Investigación de Mercado, nos encontramos buscando Analistas Comerciales para la atención de nuestros principales clientes.

¿QUÉ BUSCAMOS?

• Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Marketing, Economía o afines, con al menos 2 años de experiencia en el área comercial de empresas de investigación de mercado, de consumo masivo o de servicios de consultoría.
  • Perfiles altamente analíticos.
  • Manejo de Office avanzado
  • Nivel de Inglés avanzado

PRINCIPALES TAREAS

• Conocer al cliente, entender sus necesidades y su negocio para proponer estrategias con una visión
  • integral de las soluciones Nielsen.
  • Ejecutar la estrategia de ventas y hacer seguimiento a indicadores de venta, detectando oportunidades y
  • generando soluciones de impacto y valor para el cliente.
  • Identificar y lograr prospects adicionales a las cuentas y/o clientes regulares.
  • Identificar y apoyar en proyectos estratégicos de sus clientes.
  • Realizar presentaciones de valor a sus clientes.
  • Apoyo en la negociación de propuestas comerciales.
  • Apoyo a los analistas junior del equipo con el fin de generar una buena dinámica de trabajo y que esto
  • resulte en una mejor calidad de trabajo para el cliente.
  • Participar en proyectos internos conformados por grupos interdisciplinarios, generando conocimiento del
  • mercado.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• Capacitación continua y posibilidades de desarrollar tu carrera en una empresa multinacional.
  • Medicina prepaga
  • Entorno y horarios flexibles.

Si cumplís con los requisitos, no dejes de postularte!

Evaluaciones de Nielsen

Es una buena experiencia para los primeros pasos profesionales.

Analista Técnico

Pros: Flexibilidad a la hora de llevar una carrera universitaria. Buena primera experiencia laboral. Aprendizaje constante de herramientas como excel, vba y sas. Ambiente muy cálido y de compañerismo.

Contras: Muy bajo sueldo por ser un trabajo de tiempo completo. Poco reconocimiento laboral. No hay bonos por desempeño ni horario extra. Deberían adaptar los sueldos a los niveles actuales.

Disconforme

Analista SEM

Pros: Al estar rodeado de varios profesionales la posibilidad de aprender de mis pares y jefes es realmente alta. Buena capacitación, se brindan las herramientas necesarias

Contras: Falta del reconocimiento del buen trabajo tanto grupal como individual. Los sueldos están muy bajos y alta contratación de mano de obra económica Cómo por ejemplo los venezonalos

Consejos para los directivos: Más reconocimiento al buen trabajo. Meritocracia