Empleo de Analistas Comerciales
Nielsen en Buenos Aires - CF

Analistas Comerciales

En Nielsen, multinacional líder en Investigación de Mercado, nos encontramos buscando Analistas Comerciales para la atención de nuestros principales clientes.

¿QUÉ BUSCAMOS?

• Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Marketing, Economía o afines, con al menos 2 años de experiencia en el área comercial de empresas de investigación de mercado, de consumo masivo o de servicios de consultoría.
  • Perfiles altamente analíticos.
  • Manejo de Office avanzado
  • Nivel de Inglés avanzado

PRINCIPALES TAREAS

• Conocer al cliente, entender sus necesidades y su negocio para proponer estrategias con una visión
  • integral de las soluciones Nielsen.
  • Ejecutar la estrategia de ventas y hacer seguimiento a indicadores de venta, detectando oportunidades y
  • generando soluciones de impacto y valor para el cliente.
  • Identificar y lograr prospects adicionales a las cuentas y/o clientes regulares.
  • Identificar y apoyar en proyectos estratégicos de sus clientes.
  • Realizar presentaciones de valor a sus clientes.
  • Apoyo en la negociación de propuestas comerciales.
  • Apoyo a los analistas junior del equipo con el fin de generar una buena dinámica de trabajo y que esto
  • resulte en una mejor calidad de trabajo para el cliente.
  • Participar en proyectos internos conformados por grupos interdisciplinarios, generando conocimiento del
  • mercado.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• Capacitación continua y posibilidades de desarrollar tu carrera en una empresa multinacional.
  • Medicina prepaga
  • Entorno y horarios flexibles.

Si cumplís con los requisitos, no dejes de ingresar al siguiente link para completar tu postulación: http://careers.nielsen.com/en-us/locations/Latam/Argentina

Evaluaciones de Nielsen

Recomendable

Analista Senior

Pros: Dias de vacaciones habiles, Obra social OSDE, flexibilidad horaria, muy buen ambiente laboral...

Contras: aumentos anuales muy por debajo de la inflacion, poco reconocimiento al esfuerzo, sin home office..

Consejos para los directivos: deberian adaptarse a los nuevos modelos de trabajo

Buena formación de sus empleados, escasos esfuerzos para retener el talento

Analista de Marketing

Pros: Flexibilidad horaria, home office, buen ambiente laboral, oportunidades de crecimiento y libertad para desarrollar la carrera profesional que más se adecúa a cada asociado. Se dan la tarea de capacitar al personal y eso lo reconocen otras empresas.

Contras: Los sueldos y beneficios laborales son realmente insuficientes si se compara con otras empresas multinacionales. Es una empresa que suele ser muy demandante y requieren muchas aptitudes y capacidades que otras empresas pagan mejor. El área de RRHH está escasamente desarrollada en cuanto a Reward & Recognition para sus asociados y en la búsqueda de beneficios e incentivos que permitan que la empresa desarrolle una fuerte cultura organizacional y apego por la compañía.