Empleo de Analista Trade Marketing
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Analista Trade Marketing

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.
* Ejecución de los planes de trade marketing para el canal noche a nivel nacional
* Medición de las distintas activaciones realizadas
* Realizar la compra del materia pop para distribuir en puntos de venta
* Control de las activaciones realizadas en el punto de venta

* Graduado de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Marketing y afines
* Experiencia de 2 años en posiciones similares

¡Vení y dejá tu huella!

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Analista Contable

Pros: Aprendes mucho. Cambia todo constantemente y te tenes que involucrar en muchos temas a la vez. Son flexibles con el horario y para los permisos especiales.

Contras: Mucha presión en el trabajo. Salarios promedios, como una pyme. No hay mucho beneficios al personal. No hay posibilidades de crecer dentro del mismo sector.

Nice to work

Analista de Calidad

Mendoza, MZ

Pros: Las evaluaciones son confidenciales para que te sientas cómodo compartiendo tu experiencia en la empresa. Sin embargo, revisamos todas las evaluaciones de acuerdo con las reglas de la comunidad antes de publicarlas en el sitio.

Contras: Contras: Muchos puestos de dirección Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.