Empleo de Analista Tester SSR/SR
TSoft en Buenos Aires - CF

Analista Tester SSR/SR

• Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado o egresado de la carrera de Sistemas o afines para ser parte de un proyecto en uno de nuestros clientes bancarios.

Requisitos Excluyentes:
* Dos a tres años de experiencia mínima en Testing Manual, diseño y ejecución de casos de prueba.
* Conocimientos en herramientas de traking
* Describir bugs de una forma precisa.

Requisitos Deseables:
* Conocimientos de Web Services
* Conocimientos del negocio de telecomunicaciones o el negocio bancario.

Aquí algunos de nuestros beneficios:
* Medicina Prepaga SWISS MEDICAL
* Paquete Bancario completo BBVA
* Plan de Capacitaciones desde el Inicio
* Evaluaciones de Desempeño Anuales
* Más días por estudio al año
* Más días por nacimiento para padres
* Más horas por lactancia para madres
* Actividades de Integración
* Plataforma con descuentos en distintas categorías (hogar, indumentaria, restaurantes, educación, ocio, etc)
* Y mucho más.

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de TSoft

Insatisfecho

Tester Senior

Pros: PAra aprender esta bueno pero luego de estar bastante tiempo en la empresa te vas quedando cada vez mas atrasado en cuanto al salario que paga el mercado

Contras: Los salarios son bajos, los lideres no son muy rapidos y en vez de ayudarte en lo que necesites te ponen mas trabas. Si pedis aumento mayor al que te dan por ajuste no te dan bola.

Muy bueno para aprender, muy malo para quedarse.

Consultor Senior

Pros: La empresa es muy flexible en cuestiones de horarios y otros por menores. Buen ambiente, cooperación entre colegas y superiores. Se valora la pro-actividad y ser autodidacta.

Contras: Muy pobre en cuestiones de infraestructura en los servicios internos. Falta herramientas y metodología aplicada a las cuestiones mínimas de organización laboral. Cambios muy bruscos en las direcciones del negocio.

Consejos para los directivos: Mayor visibilidad, Mayor constancia la dirección de los cambios, Mayores oportunidades internas, sobre todo de desarrollo.