Empleo de Analista Tester JR/SSR con SAP
TSoft en Buenos Aires - CF

Analista Tester JR/SSR con SAP

• Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado de la carrera de Sistemas o afines. Se trabajará directamente en nuestras oficinas.

Requisitos Excluyentes:
* Dos años de experiencia mínima en Testing Manual, diseño y ejecución de casos de prueba.
* Conocimientos en SAP SD/FI
* Conocimientos en herramientas de traking
* Describir bugs de una forma precisa.

Requerimientos Deseables:
* Conocimiento del negocio de telecomunicaciones
* Manejo de herramientas de testing QC, ALM, JIRA

Aquí algunos de nuestros beneficios:
* Medicina Prepaga SWISS MEDICAL
* Paquete Bancario completo BBVA
* Plan de Capacitaciones desde el Inicio
* Evaluaciones de Desempeño Anuales
* Más días por estudio al año
* Más días por nacimiento para padres
* Más horas por lactancia para madres
* Actividades de Integración
* Plataforma con descuentos en distintas categorías (hogar, indumentaria, restaurantes, educación, ocio, etc)
* Y mucho más.

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de TSoft

Muy bueno para aprender, muy malo para quedarse.

Consultor Senior

Pros: La empresa es muy flexible en cuestiones de horarios y otros por menores. Buen ambiente, cooperación entre colegas y superiores. Se valora la pro-actividad y ser autodidacta.

Contras: Muy pobre en cuestiones de infraestructura en los servicios internos. Falta herramientas y metodología aplicada a las cuestiones mínimas de organización laboral. Cambios muy bruscos en las direcciones del negocio.

Consejos para los directivos: Mayor visibilidad, Mayor constancia la dirección de los cambios, Mayores oportunidades internas, sobre todo de desarrollo.

Es una buena empresa para adquirir experiencia y conocer el rubro.

Consultor

Pros: Posibilidad de desarrollo profesional y de experiencias interesantes en los distintos clietes, buen clima laboral, flexibilidad horario y posibilida de teletrabajo.

Contras: Sueldos bajos, pocos beneficios, desorganizacion y poca claridad en relacion a la estrategia de la organización y de los objetivos anuales de la empresa y de los recursos.

Consejos para los directivos: Mas claridad con respecto hacia donde va la empresa año a año