Empleo de Analista Técnico Funcional - Zona Norte
Lagash Systems en Vicente López - BA

• Los Lagashers somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados por la tecnología y la innovación. Amamos lo que hacemos y nos encanta que gente nueva se integre a nuestro equipo bajo estas premisas. Para que esto suceda, todas las áreas trabajamos sinérgicamente! Cómo lo hacemos? Tratándonos con respeto, aceptando nuestras diferencias, divirtiéndonos en el medio, potenciando lo mejor de cada uno, aprendiendo de nuestros errores y convirtiendo cada desafio en una oportunidad de mejora. El protagonista en este caso es el equipo de Producción, que busca sumar a su staff un Analista Funcional Técnico, que tenga la capacidad de comprender nuestras necesidades y así poder sumar nuevos Lagashers al equipo!

Cuáles son los requisitos?

Elaboración de la documentación técnico-funcional. Experiencia en análisis funcional de proyectos web con alto tráfico y visibilidad.
Dominio de técnicas de análisis de sistemas web y modelado UML.
Conocimientos básicos en manejo de xml, apis, html, css, php y javascript
Que ofrecemos?
* Contamos con un servicio de medicina prepaga de primer nivel.
* +1 semana extra de vacaciones, para que utilices cuando quieras
* Tenemos convenios con Gimnasio, Running Team, Pilates, para que puedas cuidar tu salud
* +1 día de cumpleaños libre para que lo festejes como más te guste.
* +1 día de mudanza, para que puedas hacer de este un proceso de manera organizada.
* Contamos con un menú variado, que va desde Gaseosas, Golosinas a frutas, cereales, snacks...
* Realizamos jornadas integradoras, eventos, afters, cine!

Evaluaciones de Lagash Systems

Muy bueno.

Project Manager (PM)

Pros: crecimiento laboral y profesional. Capacitaciones a cargo de la compañia. Ambiente de trabajo muy bueno dentro lo que sistemas significa hoy en dia.

Contras: Muchas veces hay que discutir los aumentos salariales. en ciertos puntos es mas facil la carrera para quines son amigos de los socios o allegados.

Consejos para los directivos: Salarios mas competitivos

Mala experiencia Lagash System

Desarrollador .NET Semi SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Recursos humanos, el equipo esta dispuesto a ayudarte. A veces snacks y espacio de juegos. Por lo general hay buena onda en la consultora, pero en los clientes es todo lo contrario.

Contras: Los proyectos suelen ser horribles y prendidos fuego. La gerencia se maneja a traves de contactos. Equipo de trabajo muy cerrado, aquellos que quieran tener buenos contactos laborales, este no es el lugar.

Consejos para los directivos: Por favor, pongan gente competente para liderar un equipo.