Empleo de Analista Técnico Funcional
Huenei IT Services en Olivos - BA

Analista Técnico Funcional - con experiencia en proyectos Web

• Si sos Analista Técnico Funcional con experiencia en proyectos Web de alto trafico y visibilidad te estamos buscando para trabajar en Importante grupo Multinacional!! La empresa es Líder en el desarrollo de contenidos y productos de entretenimiento para plataformas SVOD en América Latina. Fuerte experiencia en los aspectos técnicos del análisis funcional en todas sus etapas, así como poseer habilidades técnicas de cara al proyecto, y excelente manejo de relaciones interpersonales. Análisis, diseño y manejo de documentación funcional y técnica Relevamiento de información. Propuestas de mejora Ofrecemos: Programas de capacitación en los mejores Centros de Formacion! Prepaga de Primer nivel Interesante Programa de Beneficios corporativos Reconocimiento por performance! Programa de Referidos Zona de trabajo: MUNRO
  • Cantidad de vacantes: 7

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Huenei IT Services

Buen lugar de trabajo. Podria mejorar.

Desarrollador de Software

Pros: El buen ambiente que se genera, la interacción con las diferentes áreas, importancia en la participación de nuevos proyectos. Sentido de pertenencia.

Contras: Creo que los sueldos que maneja la empresa son siempre por debajo de la media a a comparacion del mercado. eso lo compensa con otros beneficios. pero no creo que sean suficientes en las escalas mas altas.

Mucho por mejorar

Desarrollador de Software

Pros: Oficinas grandes con comedor comodo. Algunos beneficios como Cafe, entradas al cine, masajes y capacitacion ingles. En general buenas personas.

Contras: Muchos despidos y recambio de gente tambien debido a renuncias. Pocos proyectos y a la vez varios asignados a un mismo desarrollador. Sueldos bajos y aumentos bajos. Desorganizacion.