Empleo de Analista Técnico Funcional
Huenei IT Services en Olivos - BA

Analista Técnico Funcional
  • ### Descripción

Si sos Analista Técnico Funcional con experiencia en proyectos Web de alto trafico y visibilidad te estamos buscando para trabajar en Importante grupo Multinacional!!
La empresa es Líder en el desarrollo de contenidos y productos de entretenimiento para plataformas SVOD en América Latina.
Fuerte experiencia en los aspectos técnicos del análisis funcional en todas sus etapas, así como poseer habilidades técnicas de cara al proyecto, y excelente manejo de relaciones interpersonales.
Análisis, diseño y manejo de documentación funcional y técnica
Relevamiento de información.
Propuestas de mejora
Ofrecemos:
Programas de capacitación en los mejores Centros de Formacion!
Prepaga de Primer nivel

Evaluaciones de Huenei IT Services

Mala

Desarrollador .NET Semi SeniorEx-empleado, salió en 2018

San Antonio de Padua, BA

Pros: oficina en San Antonio de Padua (Zona Oeste) grupo excelente de personas en la misma, cercanía para todo aquel que sea resida en zona oeste.

Contras: Sueldos muy por debajo de la media, proyectos medios y malos, 1 solo home office, mentalidad prehistorica, infraestructura media a mala, no ofrece cursos y pocos reconocimientos

Consejos para los directivos: Abran la mente, escuchen a los empleados, y acepten proyectos coherentes

Muy buena empresa para desarrollarse!!

Pros: Clima, las relaciones interpersonales, las personas que la conforman, infraestructura, beneficios. Estoy muy satisfecho en general con la compañía.

Contras: En términos generales no tengo puntos negativos de la empresa. Siento que en el corto tiempo que llevo aquí puedo decir que es una empresa altamente recomendable para trabajar.