Empleo de Analista ssr de KPIs y reporting (E-commerce)
Frávega en Buenos Aires - CF

Analista ssr de KPIs y reporting (E-commerce)

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

¡El equipo operaciones E-Commerce de Frávega tiene una excelente propuesta de trabajo para vos!

Nos encontramos en búsqueda de un Analista ssr. de KPIs y reporting para identificar, generar y dar seguimiento a los KPIs clave de la gerencia operativa. Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a alcanzar resultados de alto impacto , en donde la actitud colaborativa, la proactividad, la orientación a objetivos y el foco en superar los límites del día a día son características esenciales del grupo de trabajo, ¡ Esta es tu oportunidad !

Quien ocupe esta posición tendrá como principales responsabilidades identificar y generar reportes y tableros de comando clave de la operación, centralizar, diseñar y generar información ejecutiva para toma de decisiones de la Gerencia y la Dirección, (presentaciones y reportes se seguimiento), dar seguimiento a los SLAs comprometidos con las áreas internas, generar alarmas y detectar mediante indicadores los quiebres de proceso, dando aviso a las áreas comprometidas y proponiendo mejoras.

REQUISITOS

• Estudiantes o graduados de las carreras de administración de empresas o afines
  • Experiencia de al menos 2 años en posiciones de reporting con alta exposición en áreas de operación
  • Conocimiento de las operaciones de áreas de E-commerce (preferentemente)
  • ¿Qué esperamos de vos?

• Buenas relaciones interpersonales

• Resolutivo

• Capacidad analítica

• Orientación al cliente

Beneficios:

• Flexibilidad horaria
  • Vacaciones adicionales.
  • Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
  • Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
  • Muy buen clima laboral.
  • Medicina Prepaga.
  • Capacitaciones a cargo de la empresa.

Evaluaciones de Frávega

Estuve genial

Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2017

Bahía Blanca, BA

Pros: Muy unidos y sociables, es un buen ambiente laboral. Con muchos beneficios, el trato de los superiores es de diez. Da gusto trabajar así en paz.

Contras: Muchas horas de pie, no me gusta la vida personal de nadie, nunca hay papel en el baño, uno quiere ir hacer sus necesidades y no hay papel..

Consejos para los directivos: Que cuando no viene gente que te dejen sentar

En proceso de cambios y mejoras en RRHH

Analista Semi Senior

Pros: 7 Días de vacaciones adicionales para estudiantes con antigüedad menor a 5 años. Ayudan a a la fundación Techo. Medicina prepaga. Puntualidad en los pagos.

Contras: Mucho personal con mucha antigüedad que se resisten a los cambios y no aportan nada! Quejas constantes y sin sentido de aporte. Implementación de nuevos sistemas y/o promociones sin la debida prueba anterior.

Consejos para los directivos: Rotación del personal en distintas áreas para que vean el trabajo de otros.