Empleo de Analista ssr de KPIs y reporting (E-commerce)
Frávega en Buenos Aires - CF

Analista ssr de KPIs y reporting (E-commerce)

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

¡El equipo operaciones E-Commerce de Frávega tiene una excelente propuesta de trabajo para vos!

Nos encontramos en búsqueda de un Analista ssr. de KPIs y reporting para identificar, generar y dar seguimiento a los KPIs clave de la gerencia operativa. Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a alcanzar resultados de alto impacto , en donde la actitud colaborativa, la proactividad, la orientación a objetivos y el foco en superar los límites del día a día son características esenciales del grupo de trabajo, ¡ Esta es tu oportunidad !

Quien ocupe esta posición tendrá como principales responsabilidades identificar y generar reportes y tableros de comando clave de la operación, centralizar, diseñar y generar información ejecutiva para toma de decisiones de la Gerencia y la Dirección, (presentaciones y reportes se seguimiento), dar seguimiento a los SLAs comprometidos con las áreas internas, generar alarmas y detectar mediante indicadores los quiebres de proceso, dando aviso a las áreas comprometidas y proponiendo mejoras.

REQUISITOS

• Estudiantes o graduados de las carreras de administración de empresas o afines
  • Experiencia de al menos 2 años en posiciones de reporting con alta exposición en áreas de operación
  • Conocimiento de las operaciones de áreas de E-commerce (preferentemente)
  • ¿Qué esperamos de vos?

• Buenas relaciones interpersonales

• Resolutivo

• Capacidad analítica

• Orientación al cliente

Beneficios:

• Flexibilidad horaria
  • Vacaciones adicionales.
  • Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
  • Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
  • Muy buen clima laboral.
  • Medicina Prepaga.
  • Capacitaciones a cargo de la empresa.

Evaluaciones de Frávega

Una empresa correcta para trabajar

Gerente Regional de VentasEx-empleado, salió en 2012

Pros: Exelente ambiente laboral, sueldo acorde, posibilidades de desarrollo , la familia incluida en el dia a dia, constante apoyo y seguimiento

Contras: Falra de capacitacion o,la que hay no es profecional, resistencia al cambio en empleados de mucha antiguedad, no hay politicas de recursos huemanos.

Aceptable

Vendedor

El Palomar, BA

Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro