Empleo de Analista Ssr de Contabilidad
Randstad en Buenos Aires - CF

Analista Ssr de Contabilidad

Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional de productos químicos, necesita incorporar un Analista Ssr de Contabilidad para sus oficinas ubicadas en Capital Federal.

Tus principales responsabilidades serán: Elaborar reportes tales como: Análisis de gastos de las cuentas de resultado; Informes de devengamientos y gastos pagos por adelantado; Balance de todas las cuentas en miles; Estado de resultado del vendedor; Registrar contablemente asientos de sueldos; Ingresar asientos contables y controlar saldos. Ejecutar reporte de Comshare / Bussines Object. Elaborar folder mensual. Realizar y respaldar las activaciones de Activo Fijos e Intangibles. Calcular amortizaciones de todos los Activos Fijos e Intangibles. Responder a los pedidos de auditorías. Participar activamente en el proceso de reconciliaciones de las cuentas a cobrar intercompany. Colaborar trimestralmente en el armado de Notas de Debito intercompany.

El candidato deberá ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de Cs Económicas.

Experiencia previa no menor de 2 años en posiciones similares preferentemente en empresas multinacionales o estudios contables.

Dominio de Excel avanzado. Conocimientos del sistema Oracle (no excluyente)

Nivel de Inglés Intermedio/ Avanzado

Deberá contar con iniciativa, autonomía, proactividad, fuerte orientación al cliente interno, muy buenas relaciones interpersonales, buena comunicación, visión de negocio y trabajo equipo.

Formarás parte de una compañía de primer nivel.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área