• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista Ssr de Contabilidad
Randstad en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista Ssr de Contabilidad

Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional de productos químicos, necesita incorporar un Analista Ssr de Contabilidad para sus oficinas ubicadas en Capital Federal.

Tus principales responsabilidades serán: Elaborar reportes tales como: Análisis de gastos de las cuentas de resultado; Informes de devengamientos y gastos pagos por adelantado; Balance de todas las cuentas en miles; Estado de resultado del vendedor; Registrar contablemente asientos de sueldos; Ingresar asientos contables y controlar saldos. Ejecutar reporte de Comshare / Bussines Object. Elaborar folder mensual. Realizar y respaldar las activaciones de Activo Fijos e Intangibles. Calcular amortizaciones de todos los Activos Fijos e Intangibles. Responder a los pedidos de auditorías. Participar activamente en el proceso de reconciliaciones de las cuentas a cobrar intercompany. Colaborar trimestralmente en el armado de Notas de Debito intercompany.

El candidato deberá ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de Cs Económicas.

Experiencia previa no menor de 2 años en posiciones similares preferentemente en empresas multinacionales o estudios contables.

Dominio de Excel avanzado. Conocimientos del sistema Oracle (no excluyente)

Nivel de Inglés Intermedio/ Avanzado

Deberá contar con iniciativa, autonomía, proactividad, fuerte orientación al cliente interno, muy buenas relaciones interpersonales, buena comunicación, visión de negocio y trabajo equipo.

Formarás parte de una compañía de primer nivel.

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.44
  • Remuneración y beneficios
    3.22
  • Oportunidad de carrera
    3.22
  • Cultura de la empresa
    3.33
  • Calidad de vida
    3.56

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    Especialista de cuenta

    Especialista de Cuenta

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente clima laboral, flexibilidad horaria, balance entre vida familiar y laboral, reconocimiento por el trabajo, igualdad entre mujeres y hombres tanto en salarios como posiciones

    Contras: Salarios bajos por las responsabilidades asignadas, remuneración variable sujeta a métricas de calidad y de difícil cumplimiento, desorganización interna

    Consejos para los directivos: Mejorar los salarios

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buen lugar para aprender

    ConsultorEx-empleado, salió en 2016


    Pros: Buenos beneficios. Es una excelente empresa para aprender y desarrollarse en el area de Recursos Humanos. Es una de las consultoras globales mas grandes.

    Contras: Al ser una empresa familiar que crecio y fue adquirida le faltan procesos o no saben como manejar ciertos temas. Las mayores oportunidades estan en Rosario, en donde esta la casa central .

    ¿Recomienda a la empresa?: Si