Empleo de Analista Ssr de Auditoria Interna
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Analista Ssr de Auditoria Interna

Swiss Medical Group, Gcia de Auditoria Interna, busca Analista Ssr de Auditoria Interna.

La búsqueda se orienta estudiantes avanzados o graduados de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, o carreras afines con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares en Compañias de envergadura o estudios de auditoria reconocidos.

Sus responsabilidades serán:
* Realizar relevamientos de procesos y tareas de auditoria para asegurar el cumplimiento de las politicas, los planes, procedimientos internos y normativas emanadas de los Organismos de Contralor de las Unidades de negocios del grupo.
* En funcion a los resultados obtenidos en las revisiones de los procesos, proponer acciones correctivas.
* Redactar los informes correspondientes.
* Proponer la elaboracion de normas, politicas y procedimientos o su modificación.
* Mantener una fluida comunicacion con las Unidades de negocios del grupo para la superación de las falencias detectadas.
* Proponer metodologías de trabajo para la actividad propia del Departamento.

Se requerirá contar con un nivel avanzado del paquete Office.

Serán valorados aquellos candidatos que cuenten con capacidad de análisis, organización. creatividad y compromiso con la tarea.

Horario: Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hs

Lugar: Capital Federal

Evaluaciones de Swiss Medical

una buena idea es imparable

Coordinador Especialista

Pros: buena relacion entre los pares, empresa grande, grandes posibilidades de crecer como profesional . posibilidad de viajar al exterior y conocer nuevos l

Contras: le faltaria mas incentivos economicos por logros alcanzados por eso pienso wue salvando este punto podrismos decir que es un gran empresa de

Consejos para los directivos: premiar los exitos

Nominista

Pros: Me gustan varias cosas en las que se podria destacar pero prefiero reservarmelo son detalles que tiene cada trabajo o carrera como se puede decir

Contras: Como hay cosas buenas tambien hay muchas cosas malas siempre va hacer asi o como una cuestion de suerte siempre va haber complicidades pero son cosas de la vida