• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas

Empleo de Analista Sr Societario Legal
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista Sr Societario Legal

Swiss Medical Group busca para su Gcia. Corporativa de Administración y Finanzas, Analista Sr Societario Legal.

Nos orientamos a profesionales egresados de la carrera de Abogacia, con orientacion en derecho social y corporativo, con al menos tres años de experiencia en la misma posición.

Serán sus responsabilidades:
* Controlar borradores de actas y elaborar actas de Asamblea y Directorio, conociendo e interpretando las disposiciones legales vigentes y asegurando su cumplimiento.
* Validar propuestas de actas y confeccionar las actas correspondientes a poderes. Contemplando las disposiciones legales, elevar a escritura pública y administrar el inventario de los distintos tipos de poderes otorgados por todas las Cias, analizando la coherencia, respetando lo establecido por Auditoria interna, salvaguardando el patrimonio y los intereses de la Organización.
* Gestionar la copia de los libros societarios, asegurando que los mismos cumplan con todas las normativas vigentes, respetando los plazos legalmente establecidos de manera que se encuentren realizados en forma legal, para servir de elementos de defensa y ser oponibles a terceros, asegurando que se encuentren disponibles para las distintas inspecciones.
* Confeccionar y realizar las presentaciones en manera societaria exigidas por los distintos organismos de contralor bajo el que operan las distintas sociedades del grupo, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
* Realizar trámites necesarios de inscripción, asegurando que la empresa esté en regla ante organismos de contralor.
* Asegurar que estén emitidas las garantias de directores de todas las Cias., contratando los seguros de caución exigidos por ley.
* Gestionar la documentación de directores, sindicos y apoderados de todo el grupo, para ser presentados ante los organismos de control que lo requieran.
* Controlar y gestionar lo gastos de la Gerencia.
* Gestionar y asegurar la guarda de la documentación pertinente de todos los bienes regitrables de la Cias. el grupo.
* Sugerir mejoras en los procedimeintos y normas, tendientes a optimizar recursos y lograr la calidad total.

Serán valorados aquellos candidatos que cuenten con nivel intermedio del idioma ingles; Conocimientos intermedios de SAP y avanzados del paquete Office.

Lugar de trabajo: Capital Federal

Horario: Lunes a Viernes 9 a 18 hs

Descubrí más

Evaluaciones de Swiss Medical


Satisfacción general de los empleados

3.46
  • Remuneración y beneficios
    2.95
  • Oportunidad de carrera
    3.05
  • Cultura de la empresa
    3.15
  • Calidad de vida
    3.38

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    No trabajen en Swiss Medical

    Analista de Seguridad Informática

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ninguno, hasta para la fiesta de fin de año tenemos que poner plata. Los gerentes se bajan los pantalones frente a los problemas y no saben como reaccionar.

    Contras: Todos. Hasta tenemos la obra social más baja de swiss medical. No permiten trabajar remoto. Los sueldos de los que estamos fuera de convenio son muy pobres. No hay capacitaciones ni posibilidad de crecimiento.

    Consejos para los directivos: Confíen más en sus empleados. Denles flexibilidad horaria, otorguen 3 días de homeworking por semana como en las empresas serias. Acomoden los sueldos. Mejoren la prepaga. Capaciten al personal.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Excelente empresa para empezar la vida laboral

    ProgramadorEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: ambiente de trabajo, prepaga para empleados, horarios flexibles, home office, 2 dias libres al año, puntualidad de pagos, oficinas abiertas de recursos humanos

    Contras: no tienen plan de carrera, solo se promueven a los funcionales, los tecnicos practicamente no existen, no crecen en la empresa, conservadurismo tecnologico, imposible q te aumenten el salario de manera extraordinaria

    ¿Recomienda a la empresa?: Si