Empleo de Analista Sr Societario Legal
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Analista Sr Societario Legal

Swiss Medical Group busca para su Gcia. Corporativa de Administración y Finanzas, Analista Sr Societario Legal.

Nos orientamos a profesionales egresados de la carrera de Abogacia, con orientacion en derecho social y corporativo, con al menos tres años de experiencia en la misma posición.

Serán sus responsabilidades:
* Controlar borradores de actas y elaborar actas de Asamblea y Directorio, conociendo e interpretando las disposiciones legales vigentes y asegurando su cumplimiento.
* Validar propuestas de actas y confeccionar las actas correspondientes a poderes. Contemplando las disposiciones legales, elevar a escritura pública y administrar el inventario de los distintos tipos de poderes otorgados por todas las Cias, analizando la coherencia, respetando lo establecido por Auditoria interna, salvaguardando el patrimonio y los intereses de la Organización.
* Gestionar la copia de los libros societarios, asegurando que los mismos cumplan con todas las normativas vigentes, respetando los plazos legalmente establecidos de manera que se encuentren realizados en forma legal, para servir de elementos de defensa y ser oponibles a terceros, asegurando que se encuentren disponibles para las distintas inspecciones.
* Confeccionar y realizar las presentaciones en manera societaria exigidas por los distintos organismos de contralor bajo el que operan las distintas sociedades del grupo, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
* Realizar trámites necesarios de inscripción, asegurando que la empresa esté en regla ante organismos de contralor.
* Asegurar que estén emitidas las garantias de directores de todas las Cias., contratando los seguros de caución exigidos por ley.
* Gestionar la documentación de directores, sindicos y apoderados de todo el grupo, para ser presentados ante los organismos de control que lo requieran.
* Controlar y gestionar lo gastos de la Gerencia.
* Gestionar y asegurar la guarda de la documentación pertinente de todos los bienes regitrables de la Cias. el grupo.
* Sugerir mejoras en los procedimeintos y normas, tendientes a optimizar recursos y lograr la calidad total.

Serán valorados aquellos candidatos que cuenten con nivel intermedio del idioma ingles; Conocimientos intermedios de SAP y avanzados del paquete Office.

Lugar de trabajo: Capital Federal

Horario: Lunes a Viernes 9 a 18 hs

Evaluaciones de Swiss Medical

una buena idea es imparable

Coordinador Especialista

Pros: buena relacion entre los pares, empresa grande, grandes posibilidades de crecer como profesional . posibilidad de viajar al exterior y conocer nuevos l

Contras: le faltaria mas incentivos economicos por logros alcanzados por eso pienso wue salvando este punto podrismos decir que es un gran empresa de

Consejos para los directivos: premiar los exitos

Nominista

Pros: Me gustan varias cosas en las que se podria destacar pero prefiero reservarmelo son detalles que tiene cada trabajo o carrera como se puede decir

Contras: Como hay cosas buenas tambien hay muchas cosas malas siempre va hacer asi o como una cuestion de suerte siempre va haber complicidades pero son cosas de la vida