Empleo de Analista Sr Sales Controlling
Manpower en Buenos Aires - CF

Analista Sr Sales Controlling - CABA

Para importante empresa multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Sr Sales Controlling, para desempeñarse en sus oficinas de CABA, zona Puerto Madero.

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: dar soporte al equipo comercial, emitiendo reportes de gestión , control del plan mensual, verificación y control de los overpayments. Asimismo, realizará pagos de tácticas en el sistema de gestión y control de Trade Promotion.

Tendrá contacto con clientes y proveedores, gestionando pagos y aprobación de facturas por sistema.

Nos orientamos a personas graduadas de las carreras Contador Público, Administración de empresas o afín, que cuenten con conocimiento de SAP e inglés avanzado, con al menos 2 años de experiencia en el puesto.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Lugar de trabajo: Puerto Madero, CABA

Jornada de trabajo: Lunes a viernes, 9 a 18 horas

Modalidad de contratación: Eventual

Manpower es buenas empresa

ImpulsadorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Grato ambiente laboral, compañeros de trabajo amigables. Lo bueno esq que se ajustan a tu horario si estás estudiando y pueden poner un backup en tu reemplazo sin despedirte.

Contras: El sueldo es un poco bajo y las exigencias en ventas son altas, además no dan bonos, ni premios al mejor vendedor. Por eso ese punto mal pero es buena empresa.

buen lugar para trabajar

Gerente Comercial

Pros: carreras, psonilidad de desarrollo profesional,

Contras: cantidad de trabajo, volkumen de las responsabilidades

Consejos para los directivos: no dejen ir el talento