Empleo de Analista Sr Sales Controlling
Manpower en Buenos Aires - CF

Analista Sr Sales Controlling - CABA

Para importante empresa multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Sr Sales Controlling, para desempeñarse en sus oficinas de CABA, zona Puerto Madero.

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: dar soporte al equipo comercial, emitiendo reportes de gestión , control del plan mensual, verificación y control de los overpayments. Asimismo, realizará pagos de tácticas en el sistema de gestión y control de Trade Promotion.

Tendrá contacto con clientes y proveedores, gestionando pagos y aprobación de facturas por sistema.

Nos orientamos a personas graduadas de las carreras Contador Público, Administración de empresas o afín, que cuenten con conocimiento de SAP e inglés avanzado, con al menos 2 años de experiencia en el puesto.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Lugar de trabajo: Puerto Madero, CABA

Jornada de trabajo: Lunes a viernes, 9 a 18 horas

Modalidad de contratación: Eventual

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos