Empleo de Analista Sr Sales Controlling
Manpower en Buenos Aires - CF

Analista Sr Sales Controlling - CABA

Para importante empresa multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Sr Sales Controlling, para desempeñarse en sus oficinas de CABA, zona Puerto Madero.

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: dar soporte al equipo comercial, emitiendo reportes de gestión , control del plan mensual, verificación y control de los overpayments. Asimismo, realizará pagos de tácticas en el sistema de gestión y control de Trade Promotion.

Tendrá contacto con clientes y proveedores, gestionando pagos y aprobación de facturas por sistema.

Nos orientamos a personas graduadas de las carreras Contador Público, Administración de empresas o afín, que cuenten con conocimiento de SAP e inglés avanzado, con al menos 2 años de experiencia en el puesto.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Lugar de trabajo: Puerto Madero, CABA

Jornada de trabajo: Lunes a viernes, 9 a 18 horas

Modalidad de contratación: Eventual

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos