Love Mondays


Empleo de Analista Sr. Implementación Marketplace
Frávega en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista Sr. Implementación Marketplace

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail con 107 años de trayectoria y más de 4.600 empleados en todo el país se encuentra en la búsqueda de Analista Sr. Implementación Marketplace.

Quien ocupe esta posición será responsable de:
* Analizar el impacto de operación y económicos de las propuestas de cada nuevo sellers.
* Definir el proceso óptimo de trabajo para todas las áreas involucradas con una visión de eficiencia y simplicidad de ejecución.
* Revisar y redactar los puntos relativos a la operación de cada seller, coordinando la inclusión de puntos críticos con el área legal.
* Acompañar el proceso de implementación y alta de cada Seller como PM (Proponer y acordar los nuevos procesos con las áreas de venta y postventa de FVG, identificar cambios y requerimientos de sistemas, realizar testeos UAT, identificar y comunicar los cambios y modificaciones de procesos, ejecutando las capacitaciones o entrenamientos necesarios)
* Identifica los mejores modelos de procesos, generando benchmark del mercado e identificando los puntos a priorizar en nuevas fases de implementación. Toma el feedback de clientes y las mejoras de procesos propuestos para proponer cambios en los contratos.
* Realizar análisis funcional de requerimientos a Sistemas. Gestionar los requerimientos necesarios para solicitar los cambios en las aplicaciones y la web Frávega, según necesidades o mejoras identificadas.

Requisitos:
* Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Administracion de Empresas, Ingeniería o afines.
* Experiencia de al menos 2 años en implementaciones de proyectos de negocios, o áreas de procesos.

Valoramos aquellos perfiles que tengan una actitud proactiva, visión de negocio, capacidad analíitica, buenas relaciones interpersonales, flexibilidad, autonomía e iniciativa.

Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.
* Capacitaciones a cargo de la empresa.

Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a alcanzar resultados de alto impacto , en donde la actitud colaborativa, la curiosidad, la perseverancia y el foco en superar los límites del día a día son características esenciales del grupo de trabajo, ¡ Esta es tu oportunidad !

Descubrí más

Evaluaciones de Frávega


Satisfacción general de los empleados

3.70
  • Remuneración y beneficios
    3.67
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.67
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Aceptable

    Vendedor

    El Palomar, BA


    Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

    Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

    Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Arquitecto

    Coordinador de Proyectos

    República Argentina, BA


    Pros: Es una empresa muy grande y siempre hay trabajo para hacer, eso es un punto m,uy positivo ya que no corremos riesgo de quedarnos sin trabajo.

    Contras: -Los jefes no estan calificados para el puesto. -Las directivas no son claras, a veces se hace A y a veces Z. -Se trabaja mucho en cosas que luego no se van a realizar. -No respetaron el acuerdo monetario realizado en el momento de la contratación.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si