Empleo de Analista Sr. ETL
Frávega en Buenos Aires - CF

Analista Sr. ETL - BI & Analytics

¡La Dirección de Tecnología de Frávega tiene nuevos desafíos profesionales para compartirte!

Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a alcanzar resultados de alto impacto , que puedas compartir puntos de vista y proponer soluciones , en donde la actitud colaborativa, la curiosidad, la perseverancia, pasión por la tecnología y el foco en superar los límites del día a día son características esenciales del grupo de trabajo, ¡ Esta es tu oportunidad !

Nos encontramos en búsqueda de un Analista Sr. ETL - BI & Analytics que quiera formar parte de proyectos sumamente desafiantes y transformadores para el negocio de la compañía, en donde trabajaremos con tecnologías que son tendencia en el mercado .

* Contar con al menos 4 años de experiencia en:
* Diseñar y desarrollar integraciones sobre Sistemas Cloud y On-premise con herramientas ETL, preferentemente Oracle Data Integrator.
* Desarrollar modelos sobre bases de datos relacionales (preferentemente sobre Oracle - Exadata).
* Relevar y documentar pedidos de información.
* Posición similar en empresa de primera línea.

Deseable:
* Integraciones con Big-Data.
* Diseñar y desarrollar modelos en Microstrategy.
* Utilizar Object Manager, Command Manager, Enterprise Manager y Life Cycle Manager.
* Manejo de bases de datos no relacionales.
* Ingles nivel intermedio

¿Qué esperamos de vos?

• Que te guste desafiar los problemas buscando la forma más eficiente de resolverlos.
  • Proponer nuevas ideas, estrategias y metodologías de trabajo.
  • Ganas de investigar y aprender nuevos lenguajes y tecnologías.
  • Trabajar en equipo

Beneficios:
* Muy buenas condiciones de contratación.
* Flexibilidad horaria.
* Vacaciones adicionales.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.

Evaluaciones de Frávega

Una empresa correcta para trabajar

Gerente Regional de VentasEx-empleado, salió en 2012

Pros: Exelente ambiente laboral, sueldo acorde, posibilidades de desarrollo , la familia incluida en el dia a dia, constante apoyo y seguimiento

Contras: Falra de capacitacion o,la que hay no es profecional, resistencia al cambio en empleados de mucha antiguedad, no hay politicas de recursos huemanos.

Aceptable

Vendedor

El Palomar, BA

Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro