Empleo de Analista Sr. en Capacitación y Desarrollo – Rafaela
Consultores de Empresas en Rafaela - SF

Analista Sr. en Capacitación y Desarrollo – Rafaela

Analista Sr. en Capacitación y Desarrollo – Rafaela

Seleccionamos Analista SSr. en Capacitación y Desarrollo para desempeñarse en reconocida empresa ubicada en la ciudad de Rafaela Santa Fe. Profesionales de Lic. en RRHH, Adm de Empresas y/o afines con experiencia en capacitación y desarrollo.

Sus principales responsabilidades:
* Detección de necesidades de capacitación.
* Diseño e implementación de planes de capacitación.
* Diseño y organización de la logística para el dictado de las capacitaciones.
* Contratación de proveedores.
* Planes de carrera, retención y gestión de talentos.
* Evaluación de desempeño.

Orientamos la búsqueda a personas con excelentes relaciones interpersonales, dinamismo, proactividad, autonomía, organización y predisposición para el trabajo en equipo.

Requisitos: contar con experiencia mínima de un años en procesos de capacitación y desarrollo, disponibilidad para viajar, contar con registro de conducir B1 al día y residir o radicarse en la ciudad de Rafaela (Excluyente)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, muy buen clima de trabajo, capacitación continua y posibilidades de crecimiento en un área en desarrollo.

Sueldo: $40.000 Brutos.

Interesados ingresar en nuestra web y postularse al aviso.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa