Empleo de Analista Sr. De Tesorería
Randstad en Vicente López - BA

Analista Sr. De Tesorería

Nuestro cliente, empresa líder en medios, necesita incorporar un Analista Sr. De Tesorería con experiencia en el sector.

Tus principales responsabilidades serán: Participar efectivamente en el armado del cashflow de la Cía. Elaborar y analizar la información de control del cash flow mensual, comparándolo con el presupuesto y actualizando las proyecciones anuales. Posición bancaria diaria de la Cía. Confección del reporte de Estimación Diaria de Caja con al menos con un mes de anticipación. Contabilización de pagos de capital e intereses por préstamos, confección de informe de pagos e ingresos. Actualización de carpetas bancarias y de Sociedades de Bolsa

El candidato ideal aportará Titulación como Contador o afín con visión global del negocio y proactivo. Horario Laboral: L a V de 9:00 a 18 hs .

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión..

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte!

Analista Semi Senior de Marketing