Empleo de Analista Sr de Supply Chain
Randstad en Martínez - BA

Analista Sr de Supply Chain - Zona Norte

Analista Sr de Supply Chain

Zona Norte.

Nuestro cliente, importante multinacional, necesita incorporar un Analista Sr de Supply Chain.

Tus principales responsabilidades serán: Coordinar el transporte internacional de mercadería y gestión aduanera (importación y exportación). Controlar la estrategia y la gestión de almacenamiento, garantizando la integridad de la mercadería y el cotejo permanente de inventario contable y físico. Seguimiento, optimización y control del proceso de entrega a clientes. Control de documentación e interacción constante con el área de Ventas. Gestionar devoluciones por fallas y roturas (Logística Inversa) tanto con el proveedor de servicios como con las áreas afectadas (ventas, contabilidad, etc.). Gestión de documentación y registro en el sistema. Desarrollar e implementar procesos de mejora continua los cuales ayuden a optimizar gastos dentro de la compañía de forma estratégica (proyectos internos). Realizar seguimiento de indicadores de calidad con los proveedores / asegurar planes de acción por parte de los mismos (proyectos con proveedores). Elaborar reportes e indicadores de gestión. Participación en proyectos regionales y globales.

El candidato deberá estar recibido en Licenciatura en Comercio Exterior, Logística o similar. Deberá poseer un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares. Nivel de Inglés Avanzado. Además deberá tener capacidad de negociación estratégica, conocimiento de técnicas para mejora continua de procesos, colaboración y relaciones interpersonales y enfoque a Servicio al cliente. SAP deseable

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área